¡¡Repugnante!! La televisión pública TV3, que pagamos todos, califica a España de dictadura tras la sentencia del procés

  • Cataluña
  • 15-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"El primer gobierno democrático de Europa sentenciado a prisión", han dicho desde la televisión autonómica.


La cadena de televisión pública TV3 también se ha 'mojado' sobre la sentencia del Tribunal Supremo en el juicio por el 'procés' y ha cargado contra España.

La televisión catalana ha dado su opinión al respecto a través de una noticia publicada en el portal informativo de la CCMA. "El primer gobierno democrático de Europa sentenciado a prisión". (La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas)


TV3 no ha querido quedarse ahí y en el subtítulo de la noticia ha vuelto a mandar un 'dardo envenenado' a España. "No hay precedentes en la Europa democrática y contemporánea de una condena de prisión a un gobierno local elegido democráticamente con mayoría parlamentaria".

La pieza informativa de la cadena pública también destaca que "algunos la han comparado a la que, en 1935, condenó a 30 años de prisión el presidente Companys y sus consejeros para declarar el Estado Catalán dentro de la República Federal Española en octubre de 1934". (La 'abducida' TV3 intenta (sin éxito) tomar el pelo a todos los catalanes)


La estrategia independentista

"14 de octubre del 2019. La fecha en que el Tribunal Supremo del reino de España ha condenado a prisión el gobierno de la Generalitat, la presidenta del Parlament y los líderes de Òmnium y la ANC", comienza la noticia.

Esta estrategia de los independentistas tiene como objetivo manchar la imagen de España tanto dentro como fuera de las fronteras del país. Los secesionistas buscan que Europa y el resto del mundo culpen a España de lo sucedido.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario