Repugnante: la audiencia separatista boicoteó la entrevista a Inés Arrimadas

La audiencia de TV3 se planteó boicotear la entrevista a Inés Arrimadas y cambió masivamente de canal.

14 de Noviembre de 2018
Repugnante: la audiencia separatista boicoteó la entrevista a Inés Arrimadas
Repugnante: la audiencia separatista boicoteó la entrevista a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas fue entrevistada por Vicent Sanchis en TV3, con preguntas malrolleras que le dejaron en evidencia por si solo, para contentar al independentismo.

La política de Ciutadans se mantuvo serena y le propinó varios ‘zascas’ a Sanchis. La cadena sectaria independentista, a pesar de lo atractivo que era ver a Arrimadas retratando a independentistas y en su casa, se desplomó en las audiencias.

7% de share

Solo pudo conseguir un tímido 7% de share en las audiencias globales. Y tiene explicación. En redes sociales corrieron como la pólvora los mensajes de “no mires la entrevista a Arrimadas” y funcionó.

La audiencia separatista de TV3 le hizo el vacío a la entrevista y le dio mayor relevancia al Canal 33 o al 3/24 para que superase a la emisora principal de Cataluña, mientras estaba Arrimadas.

Luego volvió a levantarse la audiencia habitual de los que pican y ven TV3 diariamente, pocos pero más de los que vieron en directo la sucesión de ‘zascas’ que le dio Arrimadas al ‘jefe’ de la emisora golpista.

Canal independentista 24 horas

La programación de TV3 es realmente repugnante si quieres ver la tele y no eres independentista. Para los golpistas, una oda a Cataluña y a todo lo que se cuece en el procés. Solo un programa de cocina y una serie dan una pequeña tregua a la emisión 24 horas de secesionismo.