¡¡Repugnante!! Kiko Hernández arriesga vidas para hacer caja con el coronavirus

Kiko pone en riesgo la salud de los transportistas invitando a la gente a comprar

17 de Marzo de 2020
¡¡Repugnante!! Kiko Hernández arriesga vidas para hacer caja con el coronavirus
¡¡Repugnante!! Kiko Hernández arriesga vidas para hacer caja con el coronavirus

Parece que todavía hay quien no se está tomando en serio la gran crisis sanitaria que azota a nuestro país. 

El covid-19 deja ya más de 11000 contagiados en España y casi 500 fallecidos, una cifra de lo más preocupante que no va a hacer más que aumentar. 

Kiko pasa del tema

La delicada situación en la que se encuentra el país entero ha hecho que los programas de televisión se lleven a cabo con la menor gente posible. (¡¡En estado de shock!! Jorge Javier Vázquez entra en pánico por el coronavirus al enterarse de esto en directo)

Se ha reducido el número de periodistas en las redacciones e incluso no existe afluencia de público ya que por cuestiones obvias han tomado la decisión de que no lo haya. 

Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, Kiko Hernández, parece no ser muy consciente de la emergencia sanitaria y de la rápida propagación del coronavirus

Sus seguidores se han mostrado de lo más indignados después del anuncio que ha hecho en Instagram. (Las exhaustivas medidas que ha tomado Kiko Hernández en plena crisis del coronavirus)

Al famoso colaborador de Sálvame no se le acaba el trabajo y buena prueba de ello ha sido la publicación que ha hecho en las redes sobre su programa. 

Él mismo ha asegurado que nadie que compre en "Mejor llama a Kiko" se va a quedar sin su pedido ya que los paquetes seguirán siendo enviados como hasta ahora. 

Lo cierto, es que sus seguidores han puesto el grito en el cielo ya que no entienden como en un momento tan delicado puede seguir haciendo negocio poniendo en riesgo la salud de los transportistas. 

"Dejar a los transportistas en casa, que también tienen familia. Que estos objetos no son de primera necesidad.", "Se habrá enterado kiko que no se puede salir de casa?", "No llevéis tantos pedidos y quedaros en casa. LISTILLOS", "Si tanto quereis vender Llevarlo vosotros a la puerta de casa listos! Y dejar a los transportistas en casa", "Que pasa con repartidores?se pueden contagiar!!Kiko..por favor", "Este hombre ve negocio de cualquier manera, no le importa a quien se lleve por delante, pero el bien que se ha quedado en casa." o ""Dejar de pedir x internet, q los repartores, carteros.. somos los q tenemos q estar en la calle para llevaros vuestra mierda de paquete, q falta os haran ahora? Q pasa q nosotros no nos contagiamos?? Tengamos un pokito de cabeza, q encima nos dicen q salgamos a repartir sin tener todas las proteciones necesarias!!", son algunos de los comentarios que ha recibido.