¡Repugnante! Gabriel Rufián se regodea en su gesto machista

Gabriel Rufián se mofa en Twitter de los que le han criticado por su gesto machista a Beatriz Escudero.

11 de Octubre de 2018
¡Repugnante! Gabriel Rufián se regodea en su gesto machista
¡Repugnante! Gabriel Rufián se regodea en su gesto machista

Gabriel Rufián, diputado de ERC que hace un par de días provocó un altercado en el Congreso en mitad de la Comisión de Investigación sobre la presunta caja B del PP, se ha regodeado en el feo gesto que le dedicó a Beatriz Escudero. El nacionalista catalán provocó a la vicepresidenta de la comisión hasta ‘echarla’ de la mesa, llamándole “palmera” y guiñándole un ojo en un bochornoso gesto machista, tal y como ya te contamos.

Pues bien, en lugar de mostrar algún tipo de arrepentimiento por este feo gesto, Rufián ha vuelto a la carga en las redes sociales continuando con su provocación. Es lo que mejor se le da, porque lo de hacer política no es que sea lo suyo precisamente. El de ERC se ha mofado de los que le han criticado, demostrando una nula capacidad de autocrítica por enésima ocasión.

Se ha mofado de las críticas en Twitter

En lugar de pedir disculpas o de intentar aclarar la polémica, Rufián se ha reído de los que han estado criticándole en las últimas horas. Y es que, según él, actuó de manera profesional y acorde a lo que es una Comisión de Investigación. En cualquier país, en su opinión, no se hablaría de un gesto como el suyo. Pero en España sí.

Una vez más, el rechazo a lo español por parte de Rufián se ha hecho patente pero en esta ocasión, además, de la manera más absurda. Y es que en cualquiera de los países que menciona se habría comentado la actitud prepotente y machista que tuvo con Beatriz Escudero, y que llevó a la popular a abandonar la mesa de la comisión.