Repugnante escrache en directo a una reportera del canal 24H

Judit Huerta sufrió la mala educación de los CDR, que le impidieron hacer su trabajo con normalidad.

Repugnante escrache en directo a una reportera del canal 24H
Repugnante escrache en directo a una reportera del canal 24H

Este lunes, os contábamos cómo una reportera de Espejo Público sufrió el boicot de los CDR durante una conexión en directo. No fue la única. Una nueva muestra de la poca educación de los macarras oficiales del independentismo ha salido a la luz. En esta ocasión, la víctima ha sido la reportera del canal 24h de TVE Judit Huerta.

Fue durante la irrupción de un grupo de independentistas en un edificio de la Generalitat en Girona, donde se cambió la bandera española por una estelada, cuando la reportera sufrió el boicot de los CDR impidiéndole realizar su trabajo con normalidad, tal y como puedes comprobar a continuación.

Al grito de “prensa española manipuladora”

Los salvajes independentistas se dedicaron a amedrentar a la periodista al grito de “prensa española manipuladora”, tapando el objetivo de la cámara, colando banderas no constitucionales por delante de ella y tratando de evitar que contara lo que estaba sucediendo en Girona, uno de los lugares donde más actuaron los CDR.

La escena se repitió en numerosas ocasiones a lo largo del día. Los radicales independentistas dieron la nota a lo largo y ancho de Cataluña privando a todas las personas de bien de su libertad para hacer su trabajo, entre otros muchos boicots y escraches. Una auténtica demostración de que lo de pedir libertad de expresión y democracia es pura hipocresía, ya que ellos son precisamente los que privan de eso a los demás.

La reportera supo mantener el tipo y finalizar la conexión en directo como pudo, un trabajo que duró aproximadamente un minuto. Una muestra más de la poca educación de los independentistas radicales, unos salvajes que intentan imponer su forma de pensar a base de amedrentar al personal.

Puedes ver aquí el vídeo de la polémica