¡Repugnante! Cuatro ‘tiparracos’ desaprensivos violaron repetidas veces a una discapacitada. ¡Los han detenido!

  • Sucesos
  • 26-10-2018 | 05:10
  • Escribe: Redacción

No se puede caer más bajo en esta vida, pero por suerte, la Guardia Civil ha detenido a los presuntos agresores sexuales de una mujer discapacitada




La presunta violación tuvo lugar en agosto en el municipio madrileño de Collado Villalba, cuando estos desaprensivos habrían obligado a la víctima, mediante la violencia, a mantener relaciones sexuales.

Además, también están acusados de un delito de detención ilegal al retener contra su voluntad a la víctima en una habitación.



Tal y como ha señalado el Instituto Armado, que se encargó de la detención de los sospechosos, la propia víctima relató que los hechos tuvieron lugar de madrugada, tras ser asaltada en la vía pública. 

Según su propio relato, estos cuatro indeseables la llevaron a una casa engañándola, y una vez allí, tres de los bárbaros la obligaron violentamente a “mantener relaciones sexuales” manteniéndola “retenida en una habitación”.



Tras los terribles hechos, un cuarto individuo la llevó a un descampado cercano a la casa y “también la obligó a mantener relaciones sexuales”.

Finalmente, la víctima pudo escapar y se dirigió al Hospital de Collado Villalba, donde “se llevó a cabo el protocolo para este tipo de situaciones de forma inmediata”, explican desde la Guardia Civil.



“Practicado un minucioso estudio de ADN” y registradas las cámaras de seguridad de distintos puntos de la población, localizaron la vivienda e identificaron a los presuntos autores.

Los cuatro varones, de entre 18 y 30 años, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario