Repugnante comentario de Omar en GH VIP: ¿apología del abuso sexual?

Omar Montes animó a Asraf Beno a aprovechar que Miriam Saavedra estaba borracha para meterse en su cama.

04 de Octubre de 2018
Repugnante comentario de Omar en GH VIP: ¿apología del abuso sexual?
Repugnante comentario de Omar en GH VIP: ¿apología del abuso sexual?

Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja y actualmente concursante de Gran Hermano VIP, está siendo muy criticado en las redes sociales por un comentario machista que le hizo a Asraf en la noche de este miércoles. Tras la fiesta de la que disfrutaron en Guadalix de la Sierra, Miriam Saavedra terminó muy perjudicada y Omar animó a Asraf a meterse con ella en la cama y aprovechar la situación.

Las redes sociales han ardido en las últimas horas por el sucio comentario de Omar, en presencia de una Techi que apenas se inmutó ante lo que muchos han considerado que es apología de la violación, tal y como puede verse en las redes sociales. Una mujer que se había pasado con el alcohol, que no estaba en las mejores condiciones, y un hombre que se aprovecha de ello para sobrepasarse. ¿Cuántas veces hemos visto en los últimos tiempos este tipo de casos en las noticias? ¿Cuándo van a aprender algunos a respetar a las mujeres?

El vídeo de la vergüenza

“¿Qué haces? Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere. Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano?”, preguntaba Omar, como puedes ver en el siguiente vídeo. Asraf, por fortuna, no hizo caso de los bochornosos consejos de Omar: “A mí no me van esas cosas”, apuntó, dándose cuenta de que lo que le estaba proponiendo su compañero era una barbaridad.

“Ese comentario es apología de la violación. Esto es de expulsión. Gravísimo con la que esta cayendo”, comentaba un usuario de Twitter. “Qué asco, qué falta de respeto por las mujeres y qué personaje más repugnante este Omar. Esto es intolerable en un programa de televisión”, comentaba otro. “Espero que toméis medidas. Es muy grave lo que dice Omar. Incita a abusar de una mujer borracha. Asqueroso”, afirmaba un tercero. Y así decenas, cientos de comentarios.

Ya hubo una denuncia por abusos en el último GH Revolution

No debemos olvidar que en la última edición de anónimos de Gran Hermano ya se produjo una situación similar que culminó en una denuncia por abuso sexual en una noche de fiesta con exceso de alcohol. El concursante en cuestión fue expulsado disciplinariamente, y esto es lo que exigen los seguidores del programa ahora: que Omar siga los mismos pasos y sea expulsado del programa por estos inaceptables comentarios.