Repugnante campaña contra Arrimadas de los medios separatistas

Los miembros de Ciudadanos fueron agredidos en el Orgullo Gay de Madrid.

10 de Julio de 2019
Repugnante campaña contra Arrimadas de los medios separatistas
Repugnante campaña contra Arrimadas de los medios separatistas

La número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acudió al desfile de Orgullo Gay celebrado el sábado en Madrid con otros compañeros del partido político.

Las personas que estaban viendo el evento, que se celebra de forma anual por las calles de la capital española, cargaron contra los miembros de la formación naranja hasta 'sacarles' del desfile. (La venganza de Arrimadas: "El PSOE pacta con la derecha corrupta, golpista, xenófoba y racista en la Diputación de Barcelona")

Un primer informe policial elaborado por el Ministerio de Interior ha señalado que no hubo agresiones a la formación naranja, que habría exagerado los acontecimientos.

Sin embargo, los agentes de Policía Nacional que tuvieron que intervenir han asegurado que el dispositivo era insuficiente y que la formación naranja fue agredida el pasado sábado. (La venganza de Arrimadas: "El PSOE pacta con la derecha corrupta, golpista, xenófoba y racista en la Diputación de Barcelona")

Medios de comunicación independentistas como larepublica.cat le tienen ganas tanto a Inés Arrimadas (azote de los secesionistas) como al resto de la formación naranja.

Por ello, han aprovechado este altercado en las calles de Madrid para acusar a la diputada de Ciudadanos de provocar al colectivo LGTBI durante el desfile. (Inés Arrimadas denuncia la discriminación a Ciudadanos en el Orgullo de Madrid)

Ataque contra Inés Arrimadas

"La actitud de Arrimadas durante toda la manifestación fue chulesca, provocadora, llegando incluso a enfrentarse verbalmente con los asistentes", han explicado en Twitter algunos usuarios contrarios a Arrimadas.

A pesar de estas palabras, los sindicatos policiales y los agentes han reiterado que tuvieron que acudir los antidisturbios porque los miembros de Ciudadanos corrían peligro.