¡¡Repugnante!! Asaltan la casa de una anciana, intentan violar a su cuidadora y se llevan 1.500 euros

  • Sucesos
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Tres detenidos al robar en una casa de Figueras (Gerona) e intentar violar a la cuidadora




Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por robar en un domicilio de Figueras (Gerona), donde vivían una anciana y su cuidadora, a quien uno de los arrestados intentó agredir sexualmente.

La policía ha explicado en un comunicado este lunes que les detuvieron el jueves pasado, y el robo fue el martes anterior, el 12 de mayo.



Los delitos

Los detenidos tienen 18, 20 y 22 años y quedaron denunciados por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

El de 20 años, además, fue denunciado por un presunto delito contra la libertad sexual.



Los hechos

Entraron en el domicilio de la calle Concordia de Figueras el 12 de mayo, cuando la anciana y la mujer que la cuida dormían, e intimidaron a la trabajadora con una navaja y un arma de fuego.

Se llevaron unos 1.500 euros en efectivo y dos móviles: mientras uno de los sospechosos registraba la vivienda, otro se quedó vigilando a la cuidadora en su habitación e intentó agredirla sexualmente.



Dos de los detenidos tienen antecedentes y todos pasaron a disposición judicial el viernes, cuando el titular del juzgado de guardia de Figueras decretó su libertad con cargos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario