Repugnante acoso 'indepe' a un hotel de Madrid que no dio alojamiento a TV3

  • Cataluña
  • 03-02-2019 | 14:02
  • Escribe: Eva Martín

ElNacional.cat se inventa que un hotel de Madrid se negó a alojar a periodistas de TV3 y los violentos indepes hacen acto de presencia




Mentirosos habituales. Los indepes, rabiosos contra un hotel de Madrid. No lo comprobaron: No hubo reserva por parte de TV3. ¿Hasta dónde quieren llegar? No son víctimas, son agresores y provocadores.

Las últimas 48 horas han sido un infierno para un aparthotel de Madrid que, según los indepes, no quiso alojar al equipo de TV3 que seguirá el juicio del 1-O. El Aparthotel Centro-Colón ha recibido amenazas, coacciones e insultos. Los frustrados de siempre se han desahogado con ellos. (¡¡La "acción directa" con la que el independentismo radical amenaza a Europa!!).



La pesadilla para esta “empresa familiar”, explica la conserje de fines de semana del establecimiento, empezó cuando alguien de TV3 fue a pedir información. “Pedirían cierto número de apartamentos con vistas al Supremo, pues estamos cerca, pero el hecho es que no los teníamos. No tenemos ese producto, tenemos solo 20 pisos, por lo que no hubo acuerdo, solo una negociación preliminar”.

En cuanto a si por parte de TV3 hicieron reserva, responde categóricamente: “No, en ningún momento. Aquí no nos metemos en política. Llevamos 40 años en esto y no nos metemos en temas políticos. Lo que no hubo es acuerdo sobre lo que querían”, ha afirmado la conserje. El diario digital secesionista ElNacional.cat ha sido el desencadenante de semejante sarta de mentiras. Publicó: “Un local de Madrid se niega a atender a TV3 y cancela sus reservas para el juicio”. A partir de esto, ha sido una lluvia de amenazas e insultos.



Llamadas insultantes y amenazas cobardes

“Yo trabajo a partir del jueves y hasta el fin de semana. Pues bien. Ayer una señora llamó, descolgué, nos tildó de hijos de puta y colgó. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza? Somos simples trabajadores", ha lamentado la empleada. Hubo más. "Alguien volvió a llamar y nos puso el Cara al Sol antes de colgar. Es una constante de llamadas de números ocultos, la mayoría, porque encima son cobardes. En 40 años que llevamos en esto nunca habíamos visto nada igual”, manifestó la misma fuente.

En cuanto a si se plantean tomar acciones legales explica: "Mire, esto es una gran comunidad de 365 viviendas de las cuales 20 son apartamentos. Sé que el presidente del bloque ha hablado con personal nuestro de la situación. Lo estarán evaluando", ha admitido. De momento, la plantilla admite intranquilidad. “Si una señora es capaz de llamar desquiciada e insultarnos, ¿qué no podrían hacer si entran por la puerta?”.



Como era de esperar los desquiciados independentistas como Rahola, Cuevillas y Mainat se dedicaron a inflamar los ánimos de los sectarios del lazo amarillo, con tuits agresivos, con el fin de llamar al boicot y tratar de hundir al establecimiento en las redes sociales en páginas como TripAdvisor. (Rahola confirma que solo habría dicho gilipolleces en el juicio del 1-O).

La histeria colectiva que padece el independentismo le ha llevado a publicar información sin verificar si es cierta o no y se equivocaron. El hotel Ayre Colón de Madrid, no tiene nada que ver con este asunto y se vieron obligados a emitir un comunicado en su cuenta de Facebook, insistiendo en que “no tiene ningún hotel en la Plaza de Colón” ni “tampoco ha negado ni cancelado la reserva a ningún periodista”. En Cataluña están acostumbrados a las mentiras agresivas de los medios independentistas y a los abducidos por la secta. Con este incidente a “nivel nacional”, el resto de España podrá ver la realidad que se vive en Cataluña y el malestar que han creado unos dirigentes, fugados o no, para su exclusivo interés.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario