¡¡Repugnante acoso a Inés Arrimadas en el pueblo de Carles Puigdemont!!

“Hija de puta, fuera de aquí”... Así acosa Amer, el pueblo del ex presidente de la Generalitat de Cataluña, a la líder de Ciudadanos en territorio catalán

17 de Febrero de 2019
¡¡Repugnante acoso a Inés Arrimadas en el pueblo de Carles Puigdemont!!
¡¡Repugnante acoso a Inés Arrimadas en el pueblo de Carles Puigdemont!!

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, visitó el pasado sábado Amer (Girona), el pueblo natal del ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, donde procedieron a retirar una gran cantidad de lazos amarillos. (¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!)

Arrimadas advirtió a los habitantes de la pequeña localidad gerundense que el PSOE acude a las elecciones del próximo 28 de abril con la intención de "volver a pactar con los separatistas para darles el indulto".

Coincidiendo con la visita de los diputados de C's, muchos de los bares y comercios de la Vila han permanecido cerrados. Una treintena de vecinos del pueblo se encararon con la comitiva de la formación naranja gritándoles "¡Fuera, fuera!

A estos gritos, los parlamentarios aplaudían y respondieron gritando "libertad, libertad", custodiados por agentes de los Mossos de Esquadra. (Ciudadanos: ¡¡Se avecina BOMBAZO con Arrimadas como protagonista!!

Arrimadas no renuncia a nada

Ante los abucheos que recibió por parte de los vecinos de Amer, Arrimadas aseguró que su partido "no renunciará a ningún palmo de Cataluña ni de España".

También afirmó que los ciudadanos constitucionalistas deben saber que el partido naranja "nunca les dejará solos ante los que les obvian e insultan".

"Aunque el independentismo ocupe todo el espacio público, volveremos a cada uno de los pueblos de Cataluña", ha prometido, arropada por los diputados del grupo de Cs en el Parlament.

Las declaraciones

En declaraciones a los periodistas en la plaza de la Vila de Amer, donde luce una pancarta gigante con un dibujo del rostro de Puigdemont, Arrimadas ha denunciado las "renuncias" de Sánchez respecto a los separatistas y ha destacado que el 28-A supone la oportunidad de "dejar atrás el sanchismo y el bipartidismo".

Sobre la manifestación que los partidos y entidades independentistas han convocado esta tarde en Barcelona con el lema "El derecho a la autodeterminación no es un delito", la líder de C's ha criticado que "algunos se creen que la justicia se tiene que hacer en las plazas o en los parlamentos". ("¡Madre mía, madre mía!" Arrimadas humilla a Torra y se descojona de él en su cara)

"Son los tribunales los que van a decidir si hay delito o no, van a ser los jueces, no los políticos, Òmnium o la ANC", ha indicado Arrimadas en Amer, donde, junto a diputados de C's en el Parlament dejó claro que "No quiero ni pensar en la República imaginaria que querían montar, donde Puigdemont elegía a los jueces a dedo y la ANC y Òmnium hacían los juicios en la calle", indicó Arrimadas.