Repaso histórico de Guti a Gerard Piqué en 'El Chiringuito': "El personaje se ha comido al futbolista"

Guti estalló contra Gerard Piqué tras los insultos del defensa del FC Barcelona a Álvaro Arbeloa

Repaso histórico de Guti a Gerard Piqué en 'El Chiringuito': "El personaje se ha comido al futbolista"
Repaso histórico de Guti a Gerard Piqué en 'El Chiringuito': "El personaje se ha comido al futbolista"

Gerard Piqué ha cambiado poco en 2020 respecto a lo que era en 2016, cuando se llevó el tremendo rapapolvo de Guti que puedes ver a continuación. El central barcelonista sigue faltando al respeto al Real Madrid y al madridismo. En aquella ocasión, sus comentarios estaban dirigidos a Álvaro Arbeloa.

"Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta", aseguró Piqué sobre Arbeloa, unas declaraciones que indignaron a Guti y a las que respondió en 'El Chiringuito'.

"En el caso de Piqué ya clama al cielo. En mi vida he visto a un jugador en activo que falte tanto al respeto a otro compañero de profesión. El FC Barcelona debería hablar con él y decirle que hasta ahí no puede llegar", reclamó.

"Una cosa es que se alegre de que el Real Madrid pierda y otra cosa es que hable así de un compañero de profesión como es Arbeloa", manifestó el ex futbolista.

Piqué no ha aprendido de Puyol o Xavi

"Ahora mismo es el portavoz del vestuario, pero ha aprendido muy poco de Puyol o Xavi. Tengo la sensación de que el Piqué público se ha comido al Piqué futbolista. ¿Desde cuándo no hablamos de Piqué por sus actuaciones en el terreno de juego?", se preguntaba Guti.

"Tú eres el graciosito cuando el Madrid pierde pero luego no te pueden contestar. Si eres tan hombre cuando el Madrid pierde, también tienes que ser igual de hombre cuando tú pierdes. Se ha salido de la raya ya", zanjó.

Desde entonces, poco o nada ha cambiado la actitud de Piqué, que sigue haciendo gracietas cuando el Barça está por encima del Madrid y lloriqueando cuando está por debajo.

Como dijo Guti aquel día de 2016, el personaje se ha comido al futbolista. Piqué cada día es más intrascendente en el terreno de juego, de ahí que tenga que hacerse notar fuera de él...