Repaso absoluto de Fede Valverde a Marco Asensio por su coqueteo con el Barça

  • Deportes
  • 23-09-2022 | 16:09
  • Escribe: Enrique Sanz
El mallorquín no descartó la posibilidad de irse al Barcelona la temporada que viene


La última entrevista de Marco Asensio ha dado de qué hablar. El mallorquín parece no tener pelos en la lengua a la hora de referirse a su futuro: quiere terminar el contrato que tiene en el Real Madrid por todo lo alto, jugando todos los partidos. Esa no es la opinión de Carlo Ancelotti, que todavía no ha movilizado al extremo balear tantas veces como era habitual la temporada pasada.

Esta falta de minutos quizá haya provocado una de las declaraciones más polémicas de Marco Asensio desde su famoso: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo". Estas palabras incendiaron al madridismo, incapaz de creer lo que decía una de sus futuras estrellas y quien estaba llamado a ser el líder en el momento más crítico de la historia reciente del club.



En aquella ocasión, estas palabras quedaron en nada, además del enfado del madridismo. Sin embargo, las últimas declaraciones de Marco Asensio han encontrado una respuesta directa por parte de uno de sus compañeros: Fede Valverde. El uruguayo no ha tenido piedad y ha sido claro respecto al tema. Si quieres conocer de qué hablan Marco Asensio y Fede Valverde, pincha en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com, una web hermana de Defensa Central.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario