Repaso a la gala de Halloween: expulsados, rescatados y nominados

Hugo vuelve a la casa como repescado, Alba se salva de la expulsión y de nuevo está nominada junto a Adara, Gianmarco y el Maestro Joao

01 de Noviembre de 2019
Repaso a la gala de Halloween: expulsados, rescatados y nominados
Repaso a la gala de Halloween: expulsados, rescatados y nominados

Como era de esperar, la gala de Halloween no ha decepcionado a nadie y hemos visto a los concursantes del reality fuera de si y muertos de miedo. 

Gritos, sustos, vómito, expulsión y repesca fueron los ingredientes perfectos para la noche más terrorífica vivida en la casa de Guadalix

El túnel del terror

La noche empezaba con la advertencia del Súper y su anuncio no defraudó. Aseguró que habían preparado "el túnel del terror más largo y terrorífico de la historia del formato". 

Un túnel por el que fueron pasando todos entre gritos de histeria, miedo y terror pero que para los espectadores fue de lo más divertido. (¡¡La familia de Adara pasa a la acción contra Gianmarco por "rastrero", "manipulador" y "chulo de mierda"!!)

La productora supo sacar partido a la noche más terrorífica y nos hicieron disfrutar del miedo y las reacciones de los concursantes. 

El paso de Antonio David por el túnel del terror fue de lo más cómico. Acabó por el suelo unas cuantas veces debido a los sustos y no dejó de repetir que él era "buena persona". 

El recorrido de Mila tampoco defraudó y se pasó prácticamente todo el recorrido llorando e incluso llegó a asegurar que se mareaba. Aún así, lo consiguió y luego se llevó la mejor recompensa.

Expulsión y repesca

Pol Badía y Alba Carrillo se jugaban la expulsión y en medio del túnel del terror conocieron el nombre del expulsado. 

El novio o exnovio, porque ya no sabemos muy bien cómo está su relación, del Maestro Joao era el expulsado por la audiencia conviertiendo a Alba en la salvada de la semana. La audiencia decidió darle una nueva oportunidad a la modelo.

El duelo de la repesca se jugó entre El Cejas y Hugo. De nuevo ambos tuvieron que atravesar el túnel del terror juntos como lo habían hecho Pol y Alba. Finalizado el recorrido, Jorge le pidió a Hugo que cantara su 'hit' y el ex de Marta Sánchez lleno de vómito y con el miedo en el cuerpo deleitó a los telespectadores con su música.

Una vez ya en el salón, junto a todos sus compañeros, Jorge Javier anunció el nombre del repescado. Hugo fue el elegido por la audiencia y se convirtió, de nuevo, en concursante de pleno derecho. 

Nominados

Los concursantes ya habían pasado por el túnel del terror y creían que los sustos y el miedo para ellos había terminado, pero no. Nada más lejos de la realidad. 

Todavía faltaba Payasín que durante las nominaciones se había convertido en Chukysín y repartió tartazos a diestro y siniestro cuando más despistados estaban. 

Los concursantes nominaros y los elegidos fueron: Alba Carrillo, Antonio David, Adara y el Maestro Joao. 

Como Mila consiguió la inmunidad y hacerse así jefa de la casa, tenía el poder del intercambio y lo usó cambiando así las nominaciones. 

La periodista se lo pensó y en un primer momento iba a salvar a Alba pero poco después se decantó por Antonio David y metió a Gianmarco. De este modo, los nominados de la semana son Alba, Gianmarco, Adara y Joao.