Repasamos los escandalosos sueldos de los concursantes de Gran Hermano

Isa Pantoja y Makoke son las concursantes que cobran los sueldos más elevados de la vigente edición del famoso concurso de convivencia (entre 20 y 27.000 euros semanales)

15 de Noviembre de 2018
Repasamos los escandalosos sueldos de los concursantes de Gran Hermano
Repasamos los escandalosos sueldos de los concursantes de Gran Hermano

Como en cada trabajo, en cada empresa, en cada equipo deportivo profesional, cada miembro tiene su 'caché', su categoría; hecho que conlleva a que unos ganen más dinero que otros.

En este aspecto, 'GHVIP' sigue de los pies a la cabeza esta premisa, dando a unos concursantes más estatus que a otros en función de varios factores.

El equipo directivo del famoso 'reality' se ha basado en hechos como la popularidad, la ascendencia familiar, la repercusión social del momento o las redes sociales y la opinión pública para establecer sus baremos salariales.

Entonces, dicho esto, la afirmación es clara: no todos los concursantes del programa de Telecinco cobran lo mismo.

Makoke e Isa Pantoja, las que más cobran

Los grandes sueldos de la presente edición de 'GHVIP' se los llevan dos concursantes: Isa Pantoja y Makoke.

Ambas se puede considerar que son las mejor pagadas por el 'reality', llevándose cada semana al bolsillo entre 20 y 27.000 euros.

Los demás concursantes, según algunas publicaciones que han salido en torno a esta temática, están ganando entre los 3.000 y los 15.000 euros semanales. Por ejemplo la ex novia del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, se estaría llevando unos 4.000 euros a la semana.

Mediaset ha tenido que llevar a cabo un desembolso económico importante para poner en marcha la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.