Repasamos los escandalosos sueldos de los concursantes de Gran Hermano

  • TV y Cine
  • 15-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Isa Pantoja y Makoke son las concursantes que cobran los sueldos más elevados de la vigente edición del famoso concurso de convivencia (entre 20 y 27.000 euros semanales)


Como en cada trabajo, en cada empresa, en cada equipo deportivo profesional, cada miembro tiene su 'caché', su categoría; hecho que conlleva a que unos ganen más dinero que otros.

En este aspecto, 'GHVIP' sigue de los pies a la cabeza esta premisa, dando a unos concursantes más estatus que a otros en función de varios factores.

El equipo directivo del famoso 'reality' se ha basado en hechos como la popularidad, la ascendencia familiar, la repercusión social del momento o las redes sociales y la opinión pública para establecer sus baremos salariales.

Entonces, dicho esto, la afirmación es clara: no todos los concursantes del programa de Telecinco cobran lo mismo.

Makoke e Isa Pantoja, las que más cobran

Los grandes sueldos de la presente edición de 'GHVIP' se los llevan dos concursantes: Isa Pantoja y Makoke.

Ambas se puede considerar que son las mejor pagadas por el 'reality', llevándose cada semana al bolsillo entre 20 y 27.000 euros.

Los demás concursantes, según algunas publicaciones que han salido en torno a esta temática, están ganando entre los 3.000 y los 15.000 euros semanales. Por ejemplo la ex novia del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, se estaría llevando unos 4.000 euros a la semana.

Mediaset ha tenido que llevar a cabo un desembolso económico importante para poner en marcha la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario