¿Renovará Sergio Ramos o Florentino aceptará la súper oferta del PSG?

Sergio Ramos tiene sobre la mesa un ofertón mareante del PSG para irse del Real Madrid, pero también una renovación del club blanco hasta 2022.

¿Renovará Sergio Ramos o Florentino aceptará la súper oferta del PSG?
¿Renovará Sergio Ramos o Florentino aceptará la súper oferta del PSG?

Sergio Ramos se lo estaba viendo a venir… Hazard, Pogba, Rabiot, Jovic, Mané, Mbappé… Una serie de futbolistas que llegarían al Real Madrid (y que suenan con fuerza) pero que a su vez partirían en dos mitades la escala salarial.

El primero por el que se ha ‘enfadado’ es por Eden Hazard. El crack belga cobrará de una tacada más que el capitán del Real Madrid. El club blanco tiene previsto darle los galones de estrella con 15 millones de euros anuales. Una cifra superior a la suya (11 kilos por temporada). (¡¡Aún no ha firmado y Hazard ya tiene su primer lío en el Madrid!!)

Pogba y Hazard ‘parten’ la famosa escala salarial

Con Pogba se habla de cifras que superarán incluso la cantidad de Eden Hazard y eso ha sido la gota que colmó el vaso. Ramos cree que no deberían cobrar tanto los jugadores que todavía no han aportado nada al club. Florentino también trabaja en una última mejora de contrato para Ramos, pero hay dos vías a seguir.

El entorno de Ramos ‘filtra’ ofertas

Desde el entorno de Ramos filtran que no está todo dicho sobre su futuro. Las negociaciones con el Real Madrid van por buen camino, pero le ha sentado como una ‘patada en el culo’ ver como Hazard o Pogba podrían superarle al instante y llevarle hasta el 4to o 5to puesto de los mejor pagados en el Bernabéu.

Renovación hasta 2022 y vitalicio

El mismo entorno espera que Ramos pueda renovar con el Real Madrid hasta 2022, como te hemos ido explicando en donDiario, pero también filtra que hay un ofertón sobre la mesa para llevárselo. Una estrategia que ya emplearon en verano de 2015 cuando ofrecieron a Sergio Ramos a media Europa. Desde Chamartín, sin embargo, hay confianza plena para que el capitán sea vitalicio y pueda terminar su carrera en el conjunto blanco.