¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks'

Ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco para ampliar su vinculación hasta 2022.

28 de Junio de 2019
¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks'
¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks'

El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado en su página web la ampliación de contrato de la lateral española Carmen Menayo hasta el año 2022.

La futbolista del club rojiblanco acababa su vinculación con el Atlético de Madrid el próximo verano pero su deseo era seguir compitiendo en el vigente campeón de Liga. (¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras)

Con sólo 21 años, Menayo ya es uno de los pilares del conjunto colchonero. Fichó por el Atlético de Madrid en el año 2016 tras jugar en el Santa Teresa.

"Es un orgullo y un privilegio seguir cumpliendo sueños con esta camiseta. Hoy es un día para celebrar, estoy muy feliz de seguir en la familia rojiblanca", ha exlicado Menayo tras renovar. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

"Quiero ser mejor en cada entrenamiento, en cada partido. Ser feliz llevando estos colores y, por supuesto, intentar seguir levantando muchos títulos", ha señalado la jugadora del Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco considera a Carmen Menayo una futbolista de presente y de futuro que está llamada a ser una de las mejores de España en su posición. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

Menayo, un gran palmarés a sus 21 años

Carmen Menayo ha crecido exponencialmente en estos años que lleva defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ha logrado levantar varios títulos.

La joven lateral rojiblanca ha conquistado las últimas tres Ligas y ha logrado ser internacional absoluta con España aunque no entró en la lista para el Mundial de Francia.