¿Renovación, traspaso o moneda de cambio? Toda la verdad sobre el futuro de Raphael Varane

El Real Madrid no considera a Varane transferible y espera que renueve su contrato; en caso de que se niegue sí que podría salir del club, pero nunca por menos de 80 millones de euros.

¿Renovación, traspaso o moneda de cambio? Toda la verdad sobre el futuro de Raphael Varane
¿Renovación, traspaso o moneda de cambio? Toda la verdad sobre el futuro de Raphael Varane

A Raphael Varane se lo rifa media Europa. El Real Madrid mantiene en vilo a todos los interesados ya que todavía está inmerso en las renovaciones de los que terminan contrato el 30 de junio de 2021.

Los del 2022, entre los que se incluye el francés, deben seguir esperando. Sin embargo, por Varane tienen las cosas muy claras y la gran prioridad absoluta que manejan en la directiva pasa por una renovación y blindaje del futbolista galo.

El Real Madrid no le considera transferible, eso sí, siempre y cuando renueve su contrato. Los madridistas esperan seguir ligados a Varane por muchos años y lo consideran toda una leyenda en la institución. Quieren alargar al máximo su paso por la capital de España.

En caso contrario, se le puede intentar incluir en la operación Mbappé o, en su defecto, venderle por una buena suma de dinero. El Real Madrid no aceptaría menos de 80 millones por él, ya que le considera el mejor defensa central del mundo, junto a Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid

Media Premier lo quiere

El famoso “Big Four” de la Premier League (Chelsea, United, City y Liverpool) sigue muy interesado en saber cómo evolucionará la renovación de Varane o si, por el contrario, termina saliendo gratis en 2022 y se convierte en una oportunidad única de mercado.

El Real Madrid, por ello, quiere solucionar el ‘caso’, lo antes posible. Varane es indiscutible, pero en caso de irse no esperan que lo haga gratis y tampoco en la víspera de la finalización de su contrato. Eso mismo hace que el verano del 2021 sea fundamental para su futuro.

Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"