Renovación estancada: "No hay trato". Y el Real Madrid busca sustituto a Casemiro

Paul Pogba sigue empeñado en no renovar con el Manchester United y puede llegar gratis al Real Madrid el verano que viene

Renovación estancada: "No hay trato". Y el Real Madrid busca sustituto a Casemiro
Renovación estancada: "No hay trato". Y el Real Madrid busca sustituto a Casemiro

El Real Madrid retrasará un año más la llegada de un centrocampista que pueda echar un cable a Casemiro en las labores de destrucción. El elegido es Paul Pogba, que no ha renovado con el Manchester United ni piensa hacerlo. Llegará gratis al club blanco en 2021.

La renovación del futbolista francés con los diablos rojos está estancada. Mino Raiola ha dicho 'no' a todos los acercamientos del United porque conoce el deseo del jugador de trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane: "No hay trato", ha repetido por activa y por pasiva.

El fichaje TOP que le propone el vestuario del Real Madrid a Florentino Pérez

Por su parte, el Real Madrid tiene claro que no puede acudir al mercado este verano para fichar un recambio de Casemiro. Aunque Pogba no es un stopper al uso, es cierto que tiene condiciones para jugar en esa posición. La idea de Zidane es que Casemiro y él sean la contención del equipo blanco y aunque el brasileño necesita un respiro ya, la pandemia puede retrasar lo inevitable.

A Zidane se le hace la boca agua imaginando tener en su plantilla a tres futbolistas como Casemiro, Valverde y Pogba. Al Real Madrid le sobraría el físico, una cualidad que Zidane considera necesaria junto a la técnica. Que Pogba también la tiene, por cierto.

Conversación Pogba - Zidane

Zidane y Pogba han charlado en varias ocasiones sobre la posibilidad de trabajar juntos en el Real Madrid y el entrenador siempre le ha dicho al jugador que cuando se den las circunstancias adecuadas no dudará en vestirle de blanco.

Este verano era el idóneo, pero la pandemia dificulta mucho las cosas económicamente hablando. Sea como sea, el Real Madrid todavía no ha descartado definitivamente la posibilidad de hacer algún fichaje que sea completamente necesario.

Zinedine Zidane vuelve a tener razón con un fichaje puesto sobre la mesa

A ojos de Zidane, la llegada de Pogba lo es. Le daría aire al centro del campo del Madrid, permitiendo al técnico alternar entre Casemiro-Pogba, Casemiro-Valverde y Valverde-Pogba, siempre acompañados de Kroos o de Isco o Modric (uno de los dos parece abocado a una salida en este mismo mercado estival).

Si el United no se baja del burro y rebaja su precio, el Real Madrid esperará a que Pogba cumpla la promesa que le ha hecho a Zidane de no renovar. Y podría llegar completamente gratis en 2021, con 28 años, para afrontar la recta final de su carrera deportiva en la élite en el equipo con el que lleva soñando desde hace un lustro.