¡¡Renovación a la vista!! El Madrid 'premia' a uno de sus jugadores revelación

  • Deportes
  • 27-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Sergio Reguilón renovará con el Real Madrid, según explica As.




El Real Madrid ha mostrado una gran mejoría en los últimos partidos jugados. Parte de mérito, por ello, lo tienen las jóvenes promesas que se han confirmado como grandes revelaciones del equipo blanco.

Uno de ellos, Sergio Reguilón, criado en La Fábrica, estaría muy cerca de firmar su renovación con el Real Madrid, según explica hoy el Diario As. (¡Confirmado! ¡El Real Madrid ya tiene fichado al sustituto de Marcelo!)



Reguilón se confirma como 'titular'

El lateral izquierdo se ha confirmado como el gran revulsivo del equipo blanco en el sector zurdo. Marcelo ha perdido terreno y ahora mismo el titularísimo es Sergio Reguilón. (El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid).

Le ha quitado el sitio a Marcelo

Reguilón ha jugado once partidos con el equipo y ha demostrado ser una gran alternativa para Santiago Solari. Hasta tal punto, como decimos, que le ha quitado el sitio a Marcelo. El brasileño va camino de la Juve en verano y ‘Regui’ empuja fuerte.



Premio a su enorme trabajo

El canterano mejorará su contrato en el Santiago Bernabéu con una subida de salario ostentosa. Reguilón la firmará en las próximas semanas y será un merecidísimo premio a su trabajo realizado… ¡No es para menos!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario