¡Renovación a la vista! Benzema vestirá la camiseta blanca hasta 2023: "La historia continúa"

El delantero francés estaría preparado ya para volver a los entrenamientos junto a Nacho y el resto de renovados del equipo.

12 de Julio de 2021
¡Renovación a la vista! Benzema vestirá la camiseta blanca hasta 2023: "La historia continúa"
¡Renovación a la vista! Benzema vestirá la camiseta blanca hasta 2023: "La historia continúa"

Florentino Pérez perdía al capitán indiscutilble del Real Madrid este verano, después de que las negociaciones se complicaran hasta lo imposible y Sergio Ramos decidiera volar a París y convertirse en uno de los pesos pesados del PSG.

Una pérdida en este mercado de fichajes que el presidente del club blanco se ha negado a repetir, atando el futuro del resto de hombres clave del equipo merengue: así pues, si bien la semana pasada fue el turno de Nacho, que renovaba con el conjunto blanco hasta 2023, esta semana sería Karim Benzema quien daría un nuevo 'sí quiero' a Florentino.

Máxima preocupación por Mendy y sus problemas musculares

Así lo ha asegurado el diario ABC, que ha destacado que la renovación del delantero francés estaría encarrilada, y el contrato preparado para firmarse el próximo 22 de julio, cuando Benzema vuelva de sus vacaciones de verano tras la Eurocopa.

Karim Benzema, preparado para continuar 

A pesar de estar disfrutando de su merecido descanso, el francés no ha dudado en mantener sus entrenamientos físicos durante el verano, demostrando así, a través de las redes sociales, el compromiso que le une con el club blanco.

Redes sociales en las que el delantero también podría haber dado pistas que señalasen a su próxima renovación con los blancos hasta 2023: en concreto, una fotografía compartida hace unos días, en la que Benzema aparecía en la celebración de uno de los muchos triunfos conseguidos con el Real Madrid.

Colocan al Real Madrid en la puja por Luis Alberto

"Ya llevo 12 años en el club de mis sueños. Estoy orgulloso y honrado de formar parte del mejor club del mundo. La historia continúa" ha escrito Benzema, demostrando estar más que dispuesto, a pesar de su edad, a conseguir muchos más triunfos en el club blanco.