Renfe le dice a Ada Colau que se olvide de su memez de liquidar el Puente Aéreo

"No podemos asumir 2,5 millones de pasajeros", ha señalado Renfe.

10 de Enero de 2020
Renfe le dice a Ada Colau que se olvide de su memez de liquidar el Puente Aéreo
Renfe le dice a Ada Colau que se olvide de su memez de liquidar el Puente Aéreo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quiere eliminar el puente aéreo (Madrid-Barcelona) y que Renfe se haga cargo de los pasajeros que hagan esta ruta para reducir la contaminación.

Fuentes no oficiales de Renfe no ha tardado en responder a Colau y ha señalado que no pueden hacerse cargo de la gran cantidad de pasajeros que viajan en avión entre las dos ciudades. (Ada Colau presume de su bisexualidad a falta de otros argumentos)

"No es una propuesta seria. En estos momentos ya estamos en el límite de la capacidad y los trenes tienen que salir con una diferencia mínima entre ellos por seguridad", han explicado dichas fuentes a OK Diario.

Asimismo, han confesado que no podrían asumir ese aumento de pasajeros ni cuando entre en vigor AVLO. "Cuando entre en vigor el AVLO, el low cost, la capacidad va a aumentar, pero en horas valle".

"Cuando entre la competencia también va a aumentar la capacidad, pero asumir los pasajeros que ahora van en avión no es posible", han señalado las citadas fuentes.

"Está pendiente que recibamos nuevos trenes de alta velocidad, pero 2,5 millones de viajeros al año no es posible en estos momentos", han sentenciado. (¡¡Ada Colau 'esconde' el precio que pagan los ciudadanos por sus viajes oficiales!!)

"Una propuesta para llamar la atención"

Estas fuentes no oficiales de la operadora han indicado que se trata de una forma de llamar la atención. "Se trata más bien de una propuesta para llamar la atención, ganarse un titular un día, un brindis al sol… No es posible".

Ada Colau ha recibido decenas de críticas por su propuesta. Una de ellas de AENA, que le ha recordado que no es una competencia del Ayuntamiento, ni de la Generalitat ni siquiera de la propia AENA, sino de Europa.