"Rencorosa". Y Mila Ximénez explotó como nunca antes en Sálvame: "¡Vas a ir al infierno!"

Mila Ximénez manda a Antonio Montero al infierno y el aludido se lo toma de la peor manera posible

21 de Abril de 2020
"Rencorosa". Y Mila Ximénez explotó como nunca antes en Sálvame: "¡Vas a ir al infierno!"
"Rencorosa". Y Mila Ximénez explotó como nunca antes en Sálvame: "¡Vas a ir al infierno!"

Mila Ximénez ha vuelto a hacer de las suyas este lunes en Sálvame. A la colaboradora no le hace falta estar en plató para ponerlo patas arriba con sus confesiones. 

Conectaba vía videollamada para mandar al cielo o al infierno a algunos famosos. (La madre de Kiko Jiménez aviva la guerra contra Gloria Camila con unas muy feas insinuaciones)

Tras muchos elogios, Mila mandaba al cielo a su amigo Kiko Matamoros, a Feliciano López y a Pablo Alborán

Sin embargo, Alba Carrillo, Ivana Icardi y Antonio Montero no corrieron la misma suerte y fueron mandados al infierno provocando una gran tormenta a su paso.

El enfrentamiento con Montero

El paparazzi no se libró de las garras de Mila y tras haber sido mandado al infierno no tuvo reparos en enfrentarse a ella. 

"No estás nada divertido, deberías pedir perdón a la audiencia", empezaba diciendo Mila señalando los motivos. (¡¡Inaudito!! Los colaboradores de Sálvame son unos incultos... ¿Y se llaman periodistas?)

"Lo que veo es que eres muy rencorosa, no me importa porque el problema los tienes tú", le replicaba Montero visiblemente molesto. 

"No das alegría, das un poco de tristeza cuando se te ve, tienes que alegrar al cara. Tienes que ser más humano y reírte más. Vas al infierno de cabeza, aunque reces… ¡y reflexiona!", sentenciaba la sevillana. 

Lo cierto, es que las acusaciones de Mila no le hicieron ni la más mínima gracia y es que la tarde de este lunes no ha sido la de Montero que acabó siendo el elegido por la audiencia con un 38% de los votos para ser rapado al cero por Kiko Matamoros.