"Rencorosa", "mala madre". ¡¡Antonio David 'sacude' como nunca a Rocío Carrasco!!

  • Famosos
  • 17-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Blanca Torres

Antonio David ha opinado sobre el polémico reportaje de Rocío Carrasco, su ex mujer, en la revista ¡Hola!




Rocío Carrasco está en boca de todos desde que su hija, Rocío Flores, decidió entrar en Supervivientes. Desde ese momento, está en el punto de mira.

Todos especulan con la posible reconciliación con su hija después de que ésta haya mostrado en el reality de Telecinco su intención de volver a tener contacto con ella.



Sin embargo, ella parece hacer oídos sordos a las llamadas de atención de su hija con Antonio David. En una reciente entrevista para ¡Hola!, prefirió ni mencionar el tema.

Esto es algo que ha dolido mucho a su ex marido, que ha dejado claro en Socialité que Rocío Carrasco ha perdido la oportunidad de tender un puente hacia la reconciliación.



Antonio David masacra a Rocío Carrasco

“Ella va presumiendo de que nunca concede entrevistas, de que no quiere estar en el foco. Y que sorprende a estas alturas con este reportaje… Me llama la atención que ese puente que Rocío ha tendido en el programa hacia su madre no lo haya aprovechado”, anunció Antonio David.

“Si hubiese ocurrido al revés, yo habría aprovechado la oportunidad de que me da la revista de haber tendido un puente y ella no lo ha hecho. Como padre creo que ha desaprovechado una oportunidad importante”, aseguró al programa de María Patiño.



No ha sido el único que ha opinado. Gloria Camila también ha sido cuestionada sobre este tema y ha preferido dar la callada por respuesta: “No voy a decir nada, lo siento”. (Sofía Suescun agrede ¡con mucha maldad! a Ortega Cano. ¿Era necesario recordárselo? ¡Creemos que no!).

Las redes se debaten entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Mientras tanto, en las redes sociales continúa el debate sobre quién tiene razón en la disputa que desde hace años mantienen madre e hija.



Algunos consideran que Rocío Carrasco es una “mala madre” y una persona “rencorosa”, mientras que otros prefieren culpar a Rocío Flores y calificar su comportamiento de violento e imperdonable. Lo que está pasando en el concurso contribuye a que unos y otros alimenten su opinión al respecto.

Sea como sea, parece un hecho que por el momento no va a haber reconciliación. Rocío Carrasco ha desechado las diversas ofertas que Mediaset le ha presentado para reencontrarse en directo con su hija, tanto presencialmente como por vía telefónica. Cuando acabe el reality, ya veremos qué pasa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario