Relacionan el 'Barçagate' con un supuesto boicot al procés: ¡¡La obsesión indepe no tiene límites!!

El delirio indendentista: “La empresa Nicestream, vinculada al Barça, trabajó contra el procés”

18 de Febrero de 2020
Relacionan el 'Barçagate' con un supuesto boicot al procés: ¡¡La obsesión indepe no tiene límites!!
Relacionan el 'Barçagate' con un supuesto boicot al procés: ¡¡La obsesión indepe no tiene límites!!

I3 Ventures, la empresa que contrató el FC Barcelona para limpiar la imagen de Bartomeu y atacar a Messi y Piqué, entre otros, es una filial de la empresa Nicestream.

Según ElNacional.cat, uno de los digitales más subvencionados por el Govern de Torra, Nicestream trabajó contra el ‘procés’ separatista.

Diego Barcia, el gerente de Nicestream, empresa del mundo digital que trabaja con el big data, fue entrevistado hace dos años y explicó a qué se dedica la citada empresa.

Diego Barcia dijo que trabajaba para el Barça, pero también dejó entrever que trabajaba contra el ‘procés’, según ‘ElNacional.cat’.

Con Nicestream se centran en la ejecución "de todo lo que es corporativo, marcas, y también de cuestiones como limpiar la reputación o de crisis de reputación en América Latina y España". 

Nicestream y su ‘vinculación’ con el proceso catalán

"Otra de las cosas que se descubrieron en Cataluña hace algunos años, en el primer proceso del separatismo catalán, fue que a buena parte de los catalanes les gustaba el fútbol y que de las personas que estaban a favor del separatismo y a las que les gustaba el fútbol algunas preferían ver a Messi en el Barça que ver a Cataluña separada de España", explicaba hace dos años Diego Barcia.

"Había una interesante campaña de comunicación para hacer que las personas que apoyaban a un separatismo pero que no estaban tan fervientemente asociadas a la causa... eran más seguidores del Barça y de Messi que del separatismo", explica. 

“Descubrimos que había una relación directa entre la gente que defendía las corridas de toros y la gente que estaba en contra del separatismo catalán", apunta Barcia.