Relacionan al reportero estrella de Pedro J. Ramírez con José Manuel Villarejo

  • Medios
  • 23-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Dani Montero ha negado que estuviese a sueldo del ex comisario




En 2012 el periodista Dani Montero lanzó Información Sensible y aseguró que este medio iba a ser financiado mediante crowdfunding. Tiempo después salió a la luz que la gerente del extinto portal era Gema Alcalá, mujer de José Manuel Villarejo, que publicaba de forma recurrente en el digital. 

El Plural asegura ahora que la Policía califica a Montero como "persona estrechamente vinculada" a Villarejo y Público afirma que "un audio prueba que Inda y Villarejo dieron al pequeño Nicolás la grabación que el comisario hizo al CNI", información en la que también sale salpicado Montero, reportero de El Español



Montero pide que rectifiquen la información 

El periodista ha enviado un escrito de rectificación a Público para asegurar que "no ha cobrado nunca un solo euro del ex comisario José Villarejo, ni de cualquier persona física o jurídica vinculada con él. Nunca". 

Público aseguró que Montero se embolsaba 2.200 euros mensuales de Villarejo, pero el periodista explica que un documento del periódico de Roures "refleja efectivamente una remuneración para Daniel Montero por estar al frente de la creación de ese portal, el diseño del proyecto y la coordinación de la redacción. Sin embargo, el periodista renunció de forma expresa a cobrar cualquier emolumento hasta que la empresa presentara ingresos suficientes como para ser sostenible por su propia actividad, lo que no sucedió en el período citado". 



Y rematan los abogados del periodista: "El sr. Montero no ha estado a sueldo del ex agente cobrando 2.200 euros al mes para colocar informaciones en otros medios de comunicación, en los que el periodista lleva trabajando desde hace 20 años". (El columnista estrella de Roures relaciona a la derecha con los cerebros de los cerdos)


 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario