¡¡Relacionan a Vinicius Júnior con un lío de discotecas y el Real Madrid responde!!

Fuentes del Real Madrid aseguran a DonDiario que la información de Sport es "rotundamente falsa".

¡¡Relacionan a Vinicius Júnior con un lío de discotecas y el Real Madrid responde!!
¡¡Relacionan a Vinicius Júnior con un lío de discotecas y el Real Madrid responde!!

¡¡Vaya lío le han querido buscar a Vinicius Júnior!! El Diario Sport sacó a la palestra un enfado tremendo del Real Madrid con el crack brasileño...¡¡por celebrar su fiesta de cumpleaños, por todo lo alto en Brasil, antes de iniciar la pretemporada. (Galáctico a tiro de un 'telefonazo': Zidane decide y Florentino se lo piensa)

Fuentes del Real Madrid, consultadas por DonDiario, han tachado de “falsa” esa información y dicen que “carece de todo fundamento”. Están “contentísimos” con Vinicius Júnior y consideran que tiene un comportamiento “ejemplar”, matizan desde el Bernabéu.

“Incómodos por la versión más alegre de Vinicius”

Sport aseguró lo siguiente: “Los altos cargos madridistas están incómodos con la versión más “alegre” del atacante. Su flamante fiesta de aniversario adelantada no ha hecho gracia en la cúpula blanca, que empiezan a ver en Vinícius actitudes que recuerdan a otros compatriotas suyos”, en la información ofrecida.

Vinicius, totalmente focalizado en el stage

Algo que a ojos de esos mismos “altos cargos” del Real Madrid no es así, tal y como hemos podido corroborar de primera mano. Vinicius está totalmente focalizado en la pretemporada madridista de Canadá y Estados Unidos.

Un gesto de profesional

Consideran, a su vez, que fue un “detallazo” de Vinicius celebrar su cumpleaños de forma adelantada, con los suyos, y lo ven como un gesto de absoluta madurez profesional. ¿Hubiese hecho lo mismo Neymar? Se preguntan (y con razón) ...