Relacionan a Vinicius Jr. con una ex de Neymar, la modelo Elif Aksu

  • Famosos
  • 12-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción

El futbolista del Real Madrid ha protagonizado una campaña publicitaria con ella para la firma de relojes Gaga Milano




Vinicius Jr. no para. Su ritmo en las redes sociales es tan frenético que cada día le relacionan con una mujer diferente. La última de ellas es una modelo de 28 años llamada Elif Aksu, que en el pasado mantuvo una breve relación con Neymar Jr.

El futbolista del Real Madrid ha protagonizado una campaña publicitaria para la firma de relojes Gaga Milano y rápidamente muchos han empezado a preguntarse quién era la mujer que le acompañaba en las imágenes.



La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga

Como habrás adivinado, se trataba efectivamente de la modelo de origen turco, Elif Aksu, que trabaja también con esta firma de forma habitual y con la que Vini habría hecho muy buenas migas.



Tanto es así que incluso la hermana de Vinicius sigue sus pasos en Instagram desde hace tiempo, un detalle que no pasa desapercibido en medio de tanto rumor.

¿Qué hay entre Vinicius y Elif Aksu?

Y es que hasta la fecha, de todas las mujeres con las que han relacionado a Vinicius, solo Elif Aksu y Maria Julia Mazalli han obtenido el follow de la hermana del brasileño.



Con la segunda sabemos que sí estuvo saliendo durante un tiempo, mientras que con la otomana la verdad es que formaría una bonita pareja.

Marta Díaz asombra en la red: pechos turgentes y trasero a lo Georgina



En la campaña que han protagonizado, podemos verle muy juntos posando ante la cámara y mostrando una gran complicidad.

Solo el tiempo dirá si finalmente la cosa va a más o si su relación se queda simplemente en compañeros de trabajo o, como mucho, en una bonita amistad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario