Reinier Jesús se 'moja' y explica la situación sobre su llegada al Madrid

Reinier Jesús ha dado a entender que todavía no puede anunciar su fichaje por el Real Madrid: "Vamos a esperar", afirmó.

Reinier Jesús se 'moja' y explica la situación sobre su llegada al Madrid
Reinier Jesús se 'moja' y explica la situación sobre su llegada al Madrid

El Real Madrid está muy cerca del anuncio oficial del fichaje de Reinier Jesús; ambas partes guardan, de momento, el misterio. (Los preocupantes números del Barça impulsan al Real Madrid de la ilusión)

El joven crack brasileño está concentrado con la Brasil Sub-23 para disputar el preolímpico y, precisamente, desde allí vivirá los nuevos acontecimientos que estén por venir con su fichaje.

En Brasil, curiosamente, cumplirá los 18 años y podrá dar ese paso para firmar por el Real Madrid ya de forma oficial. Con muchas ansias se espera que Reinier Jesús pueda decir oficialmente que es nuevo jugador merengue, sin embargo, todavía hay que esperar unos días.

Será el 19 de enero, el domingo que viene, cuando Reinier cumpla la mayoría de edad y se pueda anunciar su fichaje por el Real Madrid. De momento, mientras, el carioca guarda silencio.

“Vamos a esperar”

“Vamos a esperar...”, anunció el todavía futbolista del Flamengo desde la concentración con la canarinha, al ser avasallado a preguntas sobre el Real Madrid, tras un entrenamiento.

Reinier sabe que será jugador del Real Madrid y que su fichaje es cuestión de horas. Cumplirá el sueño de su vida, tal y como dicen los que le conocen, tras haber levantado la Libertadores con el otro club de sus sueños, el Fla.