Reinier Jesús dispara la ilusión con Haaland en el Madrid: a buen entendedor pocas palabras bastan

  • Deportes
  • 26-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
El brasileño del Madrid le comenta a su compañero un corazón blanco


El futuro de Erling Haaland está cada vez más claro, y según todo apunta, estará teñido de blanco. El delantero noruego es el gran objetivo de Florentino para la temporada que viene y todo apunta a que podrá culminar su fichaje el próximo verano junto al de Mbappé. La ilusión de los madridistas está disparada.

El madridista que vive más cerca el día a día de Haaland es Reiner, mediapunta brasileño propiedad del Real Madrid que se encuentra cedido en el Borussia Dortmund. El joven madridista comparte entrenamientos y partidos con el delantero noruego, que para muchos tiene más posibilidades de jugar en el Real Madrid que el propio Reinier. El brasileño sabe lo importante que será el noruego y le ha dejado un mensaje especial.



Florentino no quiere despedir a Ancelotti, pero tiene una ocasión de oro que nadie esperaba

Corazón blanco

Haaland se encuentra en estos momentos concentrado con Noruega para diputar unos partidos amistosos en estas semanas. Aprovechando la ocasión, Haaland subió una foto a su perfil de Instagram con la camiseta de la selección que rápidamente se hizo viral y recibió miles de likes y comentarios.



Uno de los que dejó su like fue el jugador del Real Madrid Karim Benzema, en un claro guiño al que próximamente será su compañero en la punta del ataque en el Santiago Bernabéu. Una posibilidad que Reinier da por hecha.

El brasileño también aprovechó para comentar en la fotografía del noruego con un corazón blanco y la palabra “normal”, insinuando sin tapujo que el blanco será el próximo color que defienda el delantero noruego.



Las ventajas y desventajas del fichaje de Haaland por el Real Madrid

Cerca

El acuerdo con el Borussia Dortmund no será complicado pero el noruego tendrá que decidir entre dos equipos. el Manchester City y el Real Madrid. Según la mayoría de medios, tanto Real Madrid como Manchester City ya tienen un acuerdo cerrado con el Borussia Dortmund por el traspaso y solo queda que el noruego elija el destino.



El Real Madrid le asegura el mejor proyecto de futuro posible, pero el Manchester City tiene un gran proyecto de presente y la oferta salarial es muy superior a la del equipo blanco. Por ello, el noruego es el encargado de decidir si quiere primar el aspecto económico e ir a la Premier League o aterrizar en LaLiga que era el destino favorito del noruego desde el principio.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario