Reinier, el nuevo Vinicius Jr., fichado: ¡¡Solo falta hacerlo oficial!!

El entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, ha confirmado que el futbolista brasileño cambiará de aires en enero.

03 de Enero de 2020
Reinier, el nuevo Vinicius Jr., fichado: ¡¡Solo falta hacerlo oficial!!
Reinier, el nuevo Vinicius Jr., fichado: ¡¡Solo falta hacerlo oficial!!

El Real Madrid ha cerrado el fichaje del futbolista brasileño del Flamengo Reinier, que se incorporará a la disciplina blanca este mismo mes.

El centrocampista de 17 años es fan del Real Madrid desde pequeño y solo falta que el acuerdo se haga oficial, como ha confirmado el entrenador del Flamengo, Jorge Jesús. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!)

"Promocioné a tres jugadores (en el Flamengo), uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por una muchos millones de euros", ha dicho Jorge Jesús.

El técnico del conjunto brasileño no ha dado nombres pero Reinier es el único futbolista del Flamengo de esa edad que puede marcharse a un gran club.

Además, en las últimas horas, el centrocampista brasileño ha seguido en las redes sociales a varios futbolistas del primer equipo del Real Madrid.

El Atlético de Madrid se interesó en el joven futbolista pero decidieron finalizar las negociaciones porque comparte posición con el portugués Joao Félix. (El fichaje español y de la Liga que el Real Madrid quiere hacer para 2020)

El precio de Reinier

Reinier le saldrá al Real Madrid por 35 millones de euros. Tras su última renovación, la cláusula de rescisión pasó de 60 a 35 millones de euros.

Este mes de enero, Reinier cumplirá los 18 años por lo que podrá incorporarse a la disciplina blanca de inmediato. A priori, recalará en las filas del Real Madrid Castilla para seguir los mismos pasos que Vinicius y Rodrygo.