Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!

El veterano portero del Lazio ha recomendado al Real Madrid este fichaje 'top'

11 de Noviembre de 2020
Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!
Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!

El veterano portero del Lazio, Pepe Reina, ha concedido una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser y ha aprovechado la conversación para enviar un mensaje al Real Madrid y al FC Barcelona.

Reina ha hablado sobre el futbolista del Nápoles de 26 años Piotr Zieliński y ha asegurado que tiene nivel para jugar tanto en el equipo dirigido por Zinedine Zidane como en el liderado por Ronald Koeman.

El portero Pepe Reina escupe en la cara a Puigdemont y Ponsatí: "¡¡Hijos de puta!!"

"A mí me tiene enamorado. Es un jugador para Madrid o Barça. Es un fuera de serie", ha dicho Pepe Reina sobre el futbolista polaco, con el que compartió vestuario en el Nápoles.

El exinternacional español ha reiterado que sería un fichaje de primer nivel para los dos grandes equipos de LaLiga, que están buscando un centrocampista de primer nivel para el próximo curso.

Pepe Reina le 'regala' a Rufián una lección de democracia y no es ningún chiste

Sin embargo, el principal inconveniente del fichaje de Zieliński es que el conjunto italiano no está dispuesto a facilitar su salida salvo que le ofrezcan una buena suma de dinero.

Tanto Real Madrid como Barça tienen otros objetivos de cara al próximo verano y no están dispuestos a hacer un gran desembolso por el futbolista polaco del Nápoles Piotr Zieliński.

"¡Ratas desalmadas!" El mundo del deporte ajusta cuentas con el Gobierno

Los planes de futuro de Reina

Reina también ha hablado de su situación en Italia y de su posible retirada. "Cuando lo tenga muy claro y me queden seis o siete meses echaré mano de alguien que me ayude. Me quiero preparar psicológicamente para lo que venga".

Asimismo, ha confesado que tiene en mente sacarse el título de entrenador. "Me sacaré el título de entrenador pero tienes que estar preparado para cuando de la noche a la mañana dejes de entrar en un centro deportivo".

Reina también ha analizado su situación en el Lazio. "Inzaghi fue claro conmigo cuando habló de lo que esperaba. Son temporadas distintas y hay muchos partidos. Hay que estar preparado para que ocurra lo que ha pasado ahora".