Reguilón vuelve a ofrecerse al Real Madrid: "Sería bonito volver"

  • Deportes
  • 31-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El lateral izquierdo del Tottenham, Sergio Reguilón, estaría encantado de regresar al Real Madrid


El lateral izquierdo del Tottenham, Sergio Reguilón, ha confesado en una entrevista concedida al Diario As que estaría encantado de volver al Real Madrid si así lo desea el club blanco.

El pasado verano, tras una temporada cedido en el Sevilla, Reguilón volvió a la capital de España pero el entrenador francés Zinedine Zidane le invitó a salir ya que para esa posición contaba con Mendy y Marcelo.


Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

Unos meses después, Reguilón ha hecho un nuevo guiño al conjunto blanco, que le tiene en su agenda a pesar de su marcha al Tottenham para que ocupe el puesto de Marcelo cuando el brasileño se marche.


"¿Volver algún día? No depende de mí… Estoy centrado en lo mío, pero sería bonito", ha explicado el internacional español sobre la posibilidad de volver a jugar como local en el Santiago Bernabéu.

Reguilón da la espalda al Real Madrid y rechaza volver



Según varios medios, el Real Madrid se guardó una opción de recompra durante los dos próximos años. Si le quiere en 2021 deberá pagar 30 millones de euros mientras que si le recupera en 2022 tendrá que abonar 35 millones de euros.

La directiva del Real Madrid sabe que es uno de los mejores laterales de España y que cuenta con prometedor futuro por delante. Por ello no le pierden de vista y no descartan su vuelta.

La condición de Reguilón para volver al Real Madrid

Reguilón no habló con Zidane

Sergio Reguilón ha explicado en la misma entrevista que no tuvo ningún contacto con el francés Zinedine Zidane antes de poner rumbo a la Premier League. "No hablé con Zidane antes de irme al Tottenham, no me sorprendió".

Asimismo, ha recordado lo difícil que es triunfar en el Real Madrid si eres canterano. "En el Madrid es muy difícil llegar y mantenerse también. Los canteranos para llegar arriba tienen que darse una serie de cosas y es muy difícil mantenerse siendo canterano".

"Tienes que luchar y tener una pizca de suerte. Pero se ha visto que el Madrid trabaja muy bien la cantera porque tiene futbolistas de gran nivel en los grandes equipos. Eso habla muy bien de la manera que se trabaja allí", ha sentenciado Reguilón.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario