Reguilón se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid 2020-2021

En El Chiringuito aseguraron que Sergio Reguilón fichará por el Real Madrid y sustituirá a Marcelo.

03 de Febrero de 2021
Reguilón se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid 2020-2021
Reguilón se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid 2020-2021

El Real Madrid quiere recomprar a Sergio Reguilón y repetir la historia que ya hizo con Dani Carvajal. Lo vendió al Bayer Leverkusen y un año después, visto su rendimiento en la Bundesliga, lo recuperó. La negociación parece ir viento en popa, solo teniendo que pagarle a los de Londres la cantidad acordada, y todo indica que será el sustituto de Marcelo en el club blanco.

El lateral ya habría dicho “sí”, a su vuelta, y estaría muy emocionado con el nuevo desafío que le espera. Quiere ser la competencia de Ferland Mendy en el carril zurdo y ya sabe que Marcelo tiene los días contados en el Santiago Bernabéu.

En El Chiringuito aseguraron que ya se ha dado el “sí”, final, para que llegue a Valdebebas, otra vez, y pueda tener su oportunidad en la próxima temporada. Un jugador importante, de rotación, que le dará un salto de calidad a la actual plantilla madridista.

“Estamos hablando de un grandísimo lateral que no puedo entender cómo se puedo ir. Es Reguilón, que ahora sí se le quiere en el Real Madrid. Es internacional y está haciendo una grandísima temporada en el Totenham. Ya le ha dicho que sí a la directiva para volver”, argumentaron en el citado programa.

El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

El segundo fichaje tras Alaba

El Real Madrid recibió 30 millones de euros por Reguilón, en el pasado verano, y acordó poder pagar 40 ‘kilos’, para recuperarlo, si así lo determinaban. Es justo lo que ocurrirá. Con 10 millones de diferencia terminará volviendo a la entidad merengue en el próximo verano y será el segundo fichaje del Real Madrid 2021-2022.

El primero está fijado en David Alaba. El central, que también puede jugar como lateral y como mediocentro, ya lo tiene todo “OK” con el Real Madrid y aterrizará el 30 de junio a la capital de España. Reguilón será el siguiente en pasar por caja. Dos fichajes para el Real Madrid que está por venir. Dos fichajes de garantías y que son dos grandes oportunidades muy aprovechadas.

Achraf Hakimi llama a la puerta del Real Madrid