Reguilón le echó un par de cojones a las provocaciones de Suárez y Messi

  • Deportes
  • 04-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Sergio Reguilón mantuvo una curiosa conversación con Luis Suárez y Leo Messi, tal y como captaron las cámaras de #Vamos.


Sergio Reguilón fue uno de los grandes protagonistas del Clásico de Liga contra el Barça. El canterano del Real Madrid le puso coraje y mucho fútbol al partido y fue el gran destacado en su segunda titularidad consecutiva en los Clásicos.

El de La Fábrica tuvo delante a Luis Suárez, un provocador nato (y antideportivo) y se midió contra él, una y otra vez. Duelos directos también con Leo Messi y a ambos les secó. El Barça solo pudo marcar en una jugada aislada con Rakitic. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!)

Messi y Suárez contra Reguilón

Las cámaras del Partidazo de #Vamos captaron uno de los momentos en los que Reguilón se topó contra los culés. Una curiosa charla que solo subtitulan al jugador madridista, cuando se ve que claramente es Suárez el que empieza a provocar.

“Feo (…) qué te pica a ti, pulga”

El juego sucio de ‘valors’ empezó con un toqueteo de Luis Suárez a Reguilón a lo que le respondió con un claro: “No me toques, no me toques, eh”, le repitió. Luis Suárez, de espaldas a la cámara le llama “feo” y Reguilón no se amedranta: “Tú si que eres feo”, le espetó en un claro subtítulo en la jugada. El rifirrafe sigue y Reguilón responde con un “¿Qué?”, “¿Qué dices tú, qué te pica a ti, pulga?”, refiriéndose a Messi que interviene en la jugada.

Los ‘valors’ culés, a escena

“¿Qué te pasa ahora, qué te pasa a ti?”, le dice Reguilón a Messi, mientras recibe un empujón del uruguayo. Messi parece decirle algo, también, a lo que #Vamos no lo subtitula y Reguilón con un claro y conciso: “Pulga”.

Reguilón a Suárez: “conejo”

En la jugada siguiente Suárez empuja a Reguilón, en los últimos minutos del Clásico, y se monta una tangana. El culé insulta y se encara con Reguilón que le responde con un “conejo”, haciendo referencia a las mordidas que ha tenido en el mundo del fútbol. El canterano no se amilanó ni un instante y puso en su sitio a los provocados culés.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario