Reguilón da las claves para frenar a Gareth Bale en el Pizjuán

Así pretende Sergio Reguilón frenar a Gareth Bale

21 de Septiembre de 2019
Reguilón da las claves para frenar a Gareth Bale en el Pizjuán
Reguilón da las claves para frenar a Gareth Bale en el Pizjuán

El lateral izquierdo propiedad del Real Madrid, Sergio Reguilón, que juega esta temporada cedido en el Sevilla, ha concedido una extensa entrevista al diario Marca en la que habla del duelo de Liga que disputarán en el estadio Sánchez Pizjuán el Sevilla FC y el Real Madrid CF.

¿Qué sentirá al tener como rival al Real Madrid?

"Para mí va a ser un partido especial, pero yo sólo sé salir a ganar. Yo me formé en el Real Madrid y allí te enseñan a competir y a ganar. Debo hacer eso siempre en el equipo que esté. Ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla, mi afición es la del Sevilla y mi estadio el Sánchez-Pizjuán. Es un partido precioso para jugarlo y disfrutarlo".

El Madrid llega tocado... 

"El Madrid es el Madrid. Aunque parezca que viene de una mala racha, siempre te puede hacer muchísimo daño, tiene gente de mucha calidad... Tenemos que tener muchísimo cuidado, prepararlo bien y estar muy concentrados porque el partido va a ser muy difícil". 

Le tocará cubrir a Gareth Bale... ¿Cómo piensa hacerlo? 

"Sé cómo es Bale. Es cierto que es muy difícil pararle. Estuve con él un año y sé por dónde puede ir, pero va a ser muy difícil defenderle. Esperemos estar a la altura".

Zidane está siendo muy cuestionado...

"Es un tema que no me importa mucho. Estoy centrado en el partido contra ellos y en sacar los tres puntos".

¿Cómo valora su experiencia en el Real Madrid del pasado año?

"La experiencia que tengo es inolvidable. Jugar mi primer año en el Real Madrid, en el fútbol profesional es algo inimaginable para un chaval. Es una experiencia que me guardaré toda la vida. La recuerdo con muchísima emoción". 

¿Se sintió indiscutible en algún momento?

"En el Real Madrid no hay nadie indiscutible. Hay que competir día a día".

¿Qué significa la figura de Solari?

"Es el entrenador que me dio la confianza necesaria para poder mostrarme al mundo en el Real Madrid, que no es poco. Es un míster con muchísima  idea de juego, un gran entrenador y una gran persona. Espero que en el futuro le vaya bien porque se lo merece".

¿Zidane le cerró la puerta?

"El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado. Lo di todo por ese escudo (el del Madrid), la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás".

Su llegada al Sevilla estuvo salpicada por una polémica en Twitter... 

"Puse jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla y hubo gente que se molestó. Yo lo vi como una anécdota graciosa y me lo tomé con sentido del humor. Ya lo dije, cuando la gente me vea corriendo en el campo que vean que no soy un cedido, lo doy todo por el Sevilla, llevo el escudo del Sevilla y lo estoy representando a muerte".

¿Usted celebraría un gol al Madrid?

"Obviamente no lo celebraría por respeto al club que me ha formado".