Reguilón da la espalda al Real Madrid y rechaza volver

Sergio Reguilón es una de las opciones del Real Madrid para sustituir a Marcelo

24 de Diciembre de 2020
Reguilón da la espalda al Real Madrid y rechaza volver
Reguilón da la espalda al Real Madrid y rechaza volver

El lateral izquierdo del Tottenham Sergio Reguilón se marchó del Real Madrid el pasado verano porque el francés Zinedine Zidane no contaba con él ya que apostó por Ferland Mendy y Marcelo.

Sin embargo, el brasileño no está rindiendo al nivel esperado y todo indica que se marchará cuando acabe la presente temporada ya que tanto el Real Madrid como Zidane prefieren que sea otro futbolista el que luche por el puesto con Ferland Mendy.

La condición de Reguilón para volver al Real Madrid

Según varios medios, la directiva blanca sigue teniendo muy presente a Reguilón y estarían dispuestos a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu el próximo verano para regresar a la que fue su casa durante tantos años.

A pesar de ello, según ha contado el periodista Fabrizio Romano en su podcast, Sergio Reguilón es feliz en Londres y no valora, por ahora, un regreso a la capital de España en el verano de 2021.

El regreso de Reguilón siembra dudas sobre el futuro de Zidane en el Real Madrid

Reguilón está en uno de los equipos más fuertes de la Premier League y se ha hecho con un puesto en el once titular. Además, mantiene una buena relación con José Mourinho y Daniel Levy.

Asimismo, Sergio Reguilón cuenta con el cariño de los aficionados del Tottenham y sus grandes acutaciones le han llevado a ser un fijo en las convocatorias de Luis Enrique, seleccionador español.

Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

Reguilón, concentrado en el Tottenham

Fabrizio Romano ha dejado claro que, a pesar de los rumores de las últimas semanas, Reguilón quiere triunfar en el Tottenham y no piensa en una salida al Real Madrid dentro de unos meses.

Eso sí, esto no es definitivo ya que Reguilón ha repetido varias veces este curso que el Real Madrid es su casa y que nunca cerrará la puerta a un posible regreso al equipo blanco.

Por lo tanto, aunque ahora esté feliz en el Tottenham, habrá que esperar hasta los últimos meses de la presente campaña para saber si cambiará de aires o seguirá en el conjunto londinense.