Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

En Estudio Estadio aseguraron que el Real Madrid irá a por el fichaje de Haaland para enero.

12 de Noviembre de 2020
Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!
Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

El Real Madrid se quedó sin fichajes en el mercado veraniego. Solo llegaron tres cedidos, de regreso, y lo cierto es que los rumores se quedaron en ‘humo’ por culpa de la pandemia mundial. ¿En invierno será distinto? Eso apuntan las últimas informaciones…

Según anotaron los compañeros de Estudio Estadio, programa de RTVE, el Real Madrid irá a por el fichaje de Haaland. El noruego es el principal objetivo ofensivo del club y ya preparan una oferta para firmarle. La idea pasa por convertirle en el ‘regalito’ de Navidad que les haga Florentino Pérez a los aficionados ante tanta falta de ilusión.

Haaland llegaría a cambio de dejar salir a Luka Jovic. El de Serbia se ha hartado y no entiende su situación. En Mestalla, aunque pasó de puntillas, Zidane metió a Mariano antes que a él. Un movimiento que no le gustó al delantero y que podría obligarle a hacer las maletas. La ecuación, en principio, es perfecta en su totalidad.

Jovic rumbo al Dortmund y Haaland rumbo al Bernabéu. Es lo que cuentan en la información, aunque cabe tener varios detalles muy presentes y que conviene recordar. Son las dos grandes claves para que el fichaje del nórdico salga bien.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi

La Champions y Jovic, las claves

El actual segundo delantero de Zidane, Jovic debería aceptar irse dos temporadas cedido a Alemania. Es una condición que abriría las puertas de Haaland, a juzgar por lo que contaron. Luka Jovic estaría dentro del trato y según apuntaron en Defensa Central ya ha iniciado conversaciones con su agente, Fali Ramadani, para buscar soluciones.

La otra gran clave no depende del Real Madrid. Le darían al Dortmund 75 millones de euros, ese pago de cláusula del que tanto se está hablando, pero solo si quedan eliminados de la Champions League y Haaland es relegado a la Europa League. Se entiende, también, que los blancos deberían cumplir con su papel y clasificarse para la máxima competición continental.

La clave para que Sergio Ramos y el Real Madrid hagan oficial la renovación del '4'