-->

Reencuentro televisado: ¡¡Una cifra de seis dígitos para Rocío Carrasco!! 'Supervivientes' pone toda la carne en el asador

  • TV y Cine
  • 10-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

La productora de Supervivientes intenta convencer a Rocío Carrasco para que se reencuentre con Rocío Flores en directo con una millonada.


No es ningún secreto que Rocío Flores está siendo la gran protagonista de la presente edición de Supervivientes. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está dando muchos titulares tanto dentro como fuera del programa por la nula relación que tiene con su madre. (Lo que faltaba: Rocío Carrasco, ¡¡humillada públicamente!! Lo peor que su hijo podría haber dicho en televisión).

La nieta de Rocío Jurado ha dejado claro durante el reality que quiere hacer las paces con su madre, con la que tuvo un incidente muy desagradable cuando era una adolescente. Desde entonces, no se dirigen la palabra. Rocío Flores pretende que esta situación acabe lo antes posible.


Y aunque ha dejado claro también que prefiere que el reencuentro se produzca lejos de las cámaras, a Telecinco le encantaría lograr que ése fuera un momento televisado. Podría batir récords de audiencia y generar una auténtica tormenta mediática.

Es por ello que desde Mediaset y la productora Bulldog TV trabajan conjuntamente en pro de lograr un acuerdo imposible con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se niega tajantemente a encontrarse con su hija, y menos en televisión. A pesar del ofertón que le han puesto sobre la mesa.


La oferta a Rocío Carrasco

Nos cuenta una persona cercana a la cúpula de la cadena que Supervivientes ha tentado y con mucha fuerza a Rocío Carrasco sin conseguir su objetivo. Al parecer, le habrían ofrecido por reencontrarse con su hija en directo una cantidad muy alta de dinero. (¡¡El entorno de Rocío Carrasco se moja!! ¿Habrá o no habrá reencuentro con su hija cuando acabe 'Supervivientes'?).

Tan alta como que alcanza los seis dígitos. Es decir, más de 100.000 euros. DonDiario no ha podido establecer la cantidad exacta, pero cabe reseñar que esta cantidad está muy por encima de lo que paga Sábado Deluxe por cada entrevista, siendo 80.000 euros el máximo que ha pagado en los últimos años.



Una cantidad altísima por solo unos minutos delante de las cámaras. Pero Rocío Carrasco no quiere entrar en ese circo, prefiere mantenerse callada y dejar pasar el momento de fama de su hija.

Sin opciones de reconciliación

La intención de la hija de Rocío Jurado es continuar con su vida, más allá de lo que haya pasado en Supervivientes. Las palabras de su hija caerán en saco roto, dado que ella siempre antepondrá su relación con Fidel Albiac a cualquier otra cosa.

Hace unos días ya les contábamos que en el entorno de Rocío Flores hay mucho escepticismo al respecto de un posible reencuentro fuera de cámaras. Con que, delante de ellas, menos todavía. (¿Qué opina Gloria Camila sobre la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores?).

Desde Telecinco insisten y no piensan dar su brazo a torcer. Cada cierto tiempo, le presentan una oferta más alta a Rocío Carrasco en busca de lograr el objetivo. ¿Habrá cantidad suficiente para que podamos ver el que sería uno de los grandes momentos televisivos de la historia?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario