Recuperan la camiseta robada de Andrés Iniesta

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del hurto, un hombre de 58 años vecino de Reinosa.

09 de Julio de 2021
Recuperan la camiseta robada de Andrés Iniesta
Recuperan la camiseta robada de Andrés Iniesta

Si el fútbol levanta pasiones en España, la Selección española de fútbol aún más; y es que son muchos los que a día de hoy siguen rememorando las grandes emociones que nos dió La Roja hace unos años, cuando España conseguía ser campeona de la Eurocopa, y posteriormente del Mundial.

Unos tiempos en los que nombres como el de Andrés Iniesta, Xabi Alonso o Sergio Ramos eran coreados por todo el territorio nacional, haciendo disfrutar y sufrir a cada uno de los aficionados con cada gol, y con cada minuto de disputa sobre el campo.

Un sentimiento que ha provocado uno de los robos más inesperados: el de la camiseta de Andrés Iniesta, que fue robada el pasado lunes en un centro comercial de Camargo, y que está valorada en cerca de 1.000 euros.

La camiseta en cuestión estaba expuesta en el centro comercial, habiendo sido donada por el Museo del Deporte de Cantabria para que pudiera ser disfrutada por los visitantes del centro comercial.

La Guardia Civil ya tiene al presunto ladrón

Según ha explicado la Benemérita en un counicado, tres individuos llegaron al centro comercial de Camargo el pasado lunes, robando la camiseta y marchándose en un vehículo. 

Dicho vehículo, ubicado en Reinosa y cuya matrícula fue detectada por los agentes de seguridad del centro, ha sido la pieza clave para que los agentes de la Guardia Civil hayan detenido a un hombre, de 58 años de edad y vecino de Reinosa, presunto autor de los hechos.

Ahora, los agentes continúan con la investigación para identificar y detener a los otros dos autores del robo, para lo que cuentan con la colaboración indispensable del personal de seguridad del centro comercial.