Rectificación o demanda: Joan Coscubiela envía un burofax al infame Toni Soler

  • Medios
  • 20-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Joan Coscubiela ha dado un ultimátum a Toni Soler




El exportavoz de Catalunya Sí que es Pot, Joan Coscubiela, ha enviado un burofax a Toni Soler, presentador del programa Està Passant de TV3, para pedirle una rectificación urgente.

Coscubiela le ha dado tres días a Toni Soler para rectificar o tomará medidas legales tras lo ocurrido el pasado 12 de enero. Ese día, el programa le incluyó en una lista de personas con responsabilidades políticas que han formado parte de consejos de administración de empresas eléctricas.



El imperio de Toni Soler crece y crece y crece gracias a TV3

"Después de intentarlo amistosamente y sin éxito, hoy he decidido requerir para buró-fax el derecho de rectificación a Toni Soler", ha explicado el exportavoz de Catalunya Sí que es Pot, Joan Coscubiela.



"Espero que la dirección de TV3 entienda que no se puede normalizar la utilización de la televisión pública para emitir falsedades", ha añadido Joan Coscubiela en la red social Twitter.

Toni Soler, más miserable imposible: ¡¡Propone utilizar el coronavirus para lograr la independencia !!



Para la rectificación, el exdiputado ha dado un "improrrogable plazo de tres días". Asimismo, ha trasladado a Toni Soler que se reserva el derecho tomar otras "acciones civiles y penales" si no rectifica.

Coscubiela ha pedido que sea una "rectificación con una duración igual y con el fragmento original, sin comentarios y haciendo figurar asimismo, que: 'Joan Coscubiela nunca ha formado parte del consejo de administración de ninguna empresa eléctrica. El fragmento del programa del 12 de enero en el que incluíamos a Joan Coscubiela en un listado de personas con responsabilidades políticas que han formado parte del Consejo de Administración de las eléctricas contiene información falsa'".



Los insultos a España se pagan muy bien en TeleTorra. ¡¡Esta es la pasta que trinca Toni Soler!!

Rectificación en las redes sociales

Joan Coscubiela también ha pedido a Toni Soler que rectifique la información "en las redes sociales en las que se ha compartido dicha noticia". De lo contrario le llevará a los tribunales.

El exportavoz de Catalunya Sí que es Pot, Joan Coscubiela, no está dispuesto a permitir que se digan falsedades sobre su persona en TV3 y, por ello, ha tomado las medidas citadas anteriormente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario