Récord Guiness: lleva 29 años sin cortarse las uñas y ahora las vende por 47.000 dólares

  • Sucesos
  • 17-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ayanna Williams tiene unas uñas de un metro de largo tras 25 años sin cortárselas




Ayanna Williams tiene el Récord Guiness de las uñas más largas. Obtuvo este registro mundial en el año 2017 cuando sus uñas alcanzaron el metro de largo. Lleva 29 años sin cortarlas.

Ayanna dejó de cortarse sus uñas en el 1992 y 25 años después logró el Récord Guiness. Ahora, cuatro años después, quiere cortarlas y ponerlas a la venta por un precio de 47.000 dólares.



¿Qué récord Guinness tenía la Duquesa de Alba?

La estadounidense no puede realizar actividades cotidianas con unas uñas tan largas y ha pensado que lo mejor es deshacerse de ellas y, de paso, ingresar algo de dinero.



Williams ha comentado que su marido no estaba de acuerdo con que se dejase las uñas largas pero ha añadido que, con el paso del tiempo, se acabó enamorando de su nueva imagen.

El Top de los goles más rápidos en la historia de la Champions



Eso sí, la mujer, que ahora tiene 54 años, ha explicado que las uñas le impidieron hacer ciertas tareas de la casa cuando empezaron a crecer. Su esposo tuvo que hacerse cargo de todo durante este tiempo.

"Lo primero que noté cuando comenzaron a alargarse fue que ya no podía lavar los platos y necesitaba que mi esposo me ayudara con la casa, pero parecía un pequeño precio a pagar", ha contado.



¡Lo nunca visto! La increíble historia del récord Guiness de Lexie Alford

Quiere cortarse las uñas por salud

Ayanna Williams quiere cortarse las uñas por salud. La estadounidense sufre diabetes y necesita inyectarse de forma frecuente. Debido a sus largas uñas, no puede hacerlo sola.

Además, la mujer se ha separado de su marido, que era el que la ayudaba en todo. Ahora se le está haciendo cuesta arriba y la solución es cortarse las uñas. "No puedo esperar para hacer cosas sin tener que considerar si mis uñas se interpondrán en el camino. Podré jugar más libremente con mis nietos y subirme al auto sin pensarlo dos veces".

Por ahora no se las ha cortado ya que quiere esperar a que haya un comprador. Ayanna Williams ha destacado que se podrían utilizar como uñas postizas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario