¡¡Recogen firmas para la expulsión de Antonio Tejado en GH Dúo!!

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la edición.

14 de Febrero de 2019
¡¡Recogen firmas para la expulsión de Antonio Tejado en GH Dúo!!
¡¡Recogen firmas para la expulsión de Antonio Tejado en GH Dúo!!

El concursante de Gran Hermano Dúo Antonio Tejado se ha convertido en uno de los más polémicos de la presente edición del reality de Telecinco.

Desde su entrada en la casa de Guadalix, el sobrino de María del Monte ha sido muy criticado por la audiencia debido a sus polémicos actos. (¿Es esto "aceptable"? Antonio Tejado usa un espejo para verle las bragas a María Jesús)

Ahora, parte de la audiencia se ha cansado de su comportamiento y ha pedido firmas a través de la plataforma Change.org para que sea expulsado.

"Como audiencia del programa GhDúo emitido por Telecinco, solicitamos la expulsión disciplinaria del concursante Antonio Tejado debido a su comportamiento dentro de la casa", explican en dicha plataforma. (Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!")

"Hemos observado tocamientos no consentidos y acciones desagradables hacia compañeras de concurso, así como comentarios y actitudes sexistas e insultantes hacia las mujeres", continua la petición.

"No queremos que este tipo de comportamiento se siga consintiendo dentro de un programa de televisión", concluye el texto publicado por uno de los seguidores del programa. (Antonio Tejado y Fortu casi acaban a golpes en directo: "¡Pégame!")

Polémicas de Antonio Tejado

Durante las primeras semanas del concurso, Antonio Tejado fue criticado por su comportamiento con Candela. Parte de la audiencia ha considerado que ha estado al borde del maltrato.

Desde la salida de Candela de la casa, Tejado se ha centrado en otras concursantes como María Jesús Ruíz, a la que intentó ver las bragas con un espejo. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)