¡¡Rechazo internacional al 'procés' separatista!! Así lo reconoce la fugada Marta Rovira: "Volveremos a quedar enterrados en España"

  • Cataluña
  • 29-08-2019 | 23:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La secretaria general de ERC ha analizado la repercusión internacional del 'procés'.


La secretaria general de ERC, Marta Rovira, sigue centrada en conseguir la independencia de Cataluña aunque ha asegurado que necesitan tiempo para que la idea llegue a todos los rincones.

Rovira ha considerado que la aceptación internacional del procés es fundamental para que Cataluña pueda convertirse en una República como pretenden. (Puigdemont les encuentra trabajo a Anna Gabriel y Marta Rovira)


"O somos capaces de generar comprensión, que no complicidad, o volveremos a quedar enterrados como un problema interno en el Estado español", ha explicado.

Por todo ello, Rovira ha llamado a aprovechar los grandes acontecimientos, como la Diada, "masiva, pacífica y con una sonrisa" y no "una guarida de conflictos" que no llevan a ninguna parte.


Marta Rovira se ha dirigido a los independentistas para pedirles que "salgan, se pongan la camiseta y difundan el mensaje interno e internacional" que están defendiendo.

"Es posible que lleguemos con una parte de los deberes por hacer, pero tengo plena confianza con la gente, que se volverá a manifestar y dará otra imagen de solidaridad, fortaleza, pluralidad y suma", ha dicho Rovira. (¡¡Marta Rovira, más supremacista que nunca!!: "El Supremo no es nadie para juzgarnos")



Constantes reproches independentistas

Marta Rovira ha lamentado que en los últimos meses se haya fracturado el independentismo y se hayan dedicado varios reproches que han alejado posturas.

La republicana e independentista ha asegurado que este tipo de fracturas internas suponen un paso atrás a la hora de alcanzar el objetivo marcado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario