¡¡Rebelión madridista!! La indeseable consecuencia del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

El madridismo cruza los dedos para que el fichaje de Pogba no conlleve la venta de Carlos Henrique Casemiro.

¡¡Rebelión madridista!! La indeseable consecuencia del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid
¡¡Rebelión madridista!! La indeseable consecuencia del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

El fichaje de Pogba se ha puesto entre ceja y ceja de Zidane. El entrenador francés quiere a toda costa a su compatriota en el Real Madrid. (¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!).

Debido a ese gran interés, han comenzado a surgir informaciones paralelas que provocan un gran disgusto entre el madridismo. Una de ellas se refiere al damnificado por la entrada de Pogba en liza en el once del Madrid: Casemiro.

¿Casemiro se va del Real Madrid?

De un tiempo a esta parte se comenta en algunos medios que la llegada de Pogba provocaría una salida de Casemiro, una medida impopular dado que el brasileño es muy querido por la afición del conjunto madridista.

Las informaciones recopiladas por DonDiario rechazan frontalmente que la llegada de Pogba vaya asociada a la salida de Casemiro. Sin embargo, la reacción de muchos aficionados madridistas no se ha hecho esperar: nadie está dispuesto a perder a un jugador tan importante como el brasileño para traer al crack del United. (¡¡El fichaje de Pogba por el Real Madrid hundirá en la miseria al Barça!!).

Casemiro no es un jugador muy mediático, pero su enorme trabajo en la medular del Real Madrid ha sido clave en los éxitos del Real Madrid en los últimos años. Por eso el aficionado blanco en su mayoría no entendería el cambio.

Casemiro y Pogba encajan en el once del Madrid

Los dos centrocampistas, si Zidane lo desea, tienen hueco en un mismo once. Casemiro para aportar defensa, coberturas y recuperación de balones, y Pogba para sumar a todo eso la llegada, dado que es uno de los mejores box to box del mundo si no el mejor (tal y como demostró en el Mundial de Rusia ganado por Francia).

Hasta el propio Casemiro afirmó hace unos meses que se imagina perfectamente jugando al lado de Pogba: “Es compatible con cualquiera porque es un grandísimo jugador. Si llega será bienvenido”, dijo hace un par de meses. Veremos.