Rebelión animal: desenlace fatal y de película para un cazador y un carnicero

Un cerdo y un perro acaban con la vida de estas dos personas: increíbles casos

Rebelión animal: desenlace fatal y de película para un cazador y un carnicero
Rebelión animal: desenlace fatal y de película para un cazador y un carnicero

Hay veces que los animales se revelan... y si lo hacen es por algo. Ha sido el caso de un cerdo y un perro que han atacado a un carnicero y a un cazador respectivamente. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

En cuanto al primero, cabe decir que parece que luchó por salvar la vida cuando estaba a punto de ser descuartizado y convertido en salchichas. Asimismo, el carnicero iba a matar al cerdo en el matadero de Sheung Shui y hacerlo le disparó con una pistola eléctrica, método que se utilizaba para dejar inconscientes los gorrinos y después clavarles el cuchillo.

Lo encontraron debajo de un puente: milagrosamente aún podía ponerse de pie, pero solo se le veían los huesos

 

 No obstante, la jugada le salió mal, ya que el cerdo se percató y lo atacó con contundencia, acabando así con la vida de este.

Según han explicado fuentes policiales consultadas por la CNN, el trabajador cayó al suelo y el cuchillo le habría hecho un corte de 40 centímetros en la pierna izquierda, acabando así con su propia vida. Un compañero lo encontró sin conocimiento y llamó a urgencia. Finalmente fue trasladado al hospital, pero los doctores tan solo pudieron certificar su muerte.

El perro que mató a un cazador

Un perro mató a un hombre el pasado sábado en Kansas. Rodo ocurrió tras pisar y detonar por accidente el rifle que este transportaba en su camioneta. Joseph Smith, la víctima, tenía 30 años y viajaba de copiloto cuando recibió el disparo de su propio fusil.

Los malnacidos que hacen estas brutalidades tendrían que vivir en sus carnes la misma tortura que el perrito

 

La policía informó al Diario Clarín que los agentes se desplazaron rápidamente al lugar del acontencimiento. Le realizaron una  reanimación cardiopulmonar, pero esta no fue suficiente para impedir que el hombre muriese antes de poder ser trasladado a un hospital

A día de hoy, no se sabe si el cazador era dueño del animal.