¡¡Rebajas de verano!! Real Madrid y FC Barcelona, cara a cara por un chollazo

El precio de fichaje de uno de los favoritos de ambos equipos podría verse reducido a la mitad.

20 de Febrero de 2020
¡¡Rebajas de verano!! Real Madrid y FC Barcelona, cara a cara por un chollazo
¡¡Rebajas de verano!! Real Madrid y FC Barcelona, cara a cara por un chollazo

Real Madrid y FC Barcelona llevan tiempo muy atentos al desarrollo de Fabián Ruiz como jugador del Napoli, donde su labor como centrocampista está dando mucho de qué hablar.

Los dos escudos querrían recuperar al centrocampista español para su equipo, pero se han encontrado con un grave problema: y es que el equipo italiano no quiere soltar tan fácilmente al español.

En concreto, el presidente Aurelio De Laurentiis se ha mantenido firme en su decisión sobre Ruiz, y en la prensa italiana se rumoreaba que se estaban produciendo negociaciones entre lo agentes del jugador y el equipo para firmar una extensión del contrato, que incluiría una cláusula de salida de 180 millones de euros.

Una cantidad nada desdeñable, además, ya que el inicio de la temporada ha sido difícil para el jugador, que se encuentra recuperándose con la ayuda de su entrenador, Gennaro Gattuso.

El entorno del jugador, decisivo

Segú informa 'Il corriere dello sport', el entorno del jugador podría no estar muy de acuerdo con la cláusula que quiere imponer el club italiano sobre él.

A pesar de que las negociaciones aún están en proceso, el diario explica que los agentes del centrocampista podrían estar de acuerdo en imponer una cláusula de salida, pero ni por asomo tan desorbitada como la que propone De Laurentiis. (El Real Madrid agrava el enorme ridículo del FC Barcelona con Braithwaite)

Es más, el entorno del jugador asegura que sería una cantidad mucho más humilde, con un valor máximo de 80 o 90 millones de euros, la mitad de la mencionada los últimos días. 

Esto le convertiría en un auténtico 'chollo' para los equipos españoles, que siguen muy de cerca estas negociaciones en Italia.