Real Madrid y Sevilla rompen las negociaciones por Isco: traspaso imposible

No ha habido acuerdo entre clubes e Isco no fichará por el Sevilla, tal y como ha podido saber Don Diario.

Real Madrid y Sevilla rompen las negociaciones por Isco: traspaso imposible
Real Madrid y Sevilla rompen las negociaciones por Isco: traspaso imposible

Esta noche, a las 00:00 horas, termina el plazo del mercado de fichajes invernal. Los equipos que buscan fichajes, a última hora, deberán cerrar las operaciones que estaban abiertas en este tramo final del periodo.

Una de las más destacadas la firmábamos ayer, en Don Diario, con Isco Alarcón de protagonista. El malagueño insiste en salir del Real Madrid y no se da por vencido, pero lo cierto es que cada vez lo tiene más difícil.

Desde este periódico podemos dar por finalizadas, al menos hasta junio, las negociaciones que tenían el Real Madrid y el Sevilla. Todo parecía tener luz verde y poder cerrarse hoy mismo, sobre la bocina, pero, finalmente, el club hispalense ha rechazado poder pagar los 40 millones de euros que reclama el equipo blanco.

Julen Lopetegui era el gran valedor de Isco Alarcón, pero Monchi ha desestimado las negociaciones. El Sevilla da su plantilla por cerrada, con la incorporación del Papu Goméz, y no fichará a Isco Alarcón en el mercado invernal.

160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente

Isco se queda

El Real Madrid reclamaba 40 millones por Isco, tal y como citábamos ayer, en tres cómodos plazos, pero los sevillistas no están por la labor de pagar dicha cantidad por un jugador que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. También se ha desestimado la negociación por la voluntad de Zidane.

Zinedine Zidane terminó poniendo a Sergio Arribas, de La Fábrica, junto a Mariano Díaz y Vinicius Júnior ante el Levante. Cambió a sus tres piezas de ataque y dejó claro que le hace falta una mayor profundidad de banquillo, el que fue su punto fuerte en la primera etapa como entrenador del Real Madrid. Si sale Isco, pese a su paupérrimo nivel, seguirá debilitándose el equipo.

La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no