Real Madrid y PSG tienen la mosca detrás de la oreja con el caso Mbappé

Ninguno de los dos equipos se fía de la lesión de delantero de cara al partido de este miércoles

Real Madrid y PSG tienen la mosca detrás de la oreja con el caso Mbappé
Real Madrid y PSG tienen la mosca detrás de la oreja con el caso Mbappé

Este lunes han saltado todas las alarmas en el PSG a poco más de 48 horas de medirse al Real Madrid para la vuelta de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Su estrella, Kylian Mbappé, podría perderse el partido por una lesión en la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid.

Kylian Mbappé se retiró de la última sesión de entrenamiento del PSG con claros gestos de dolor después de que su compañero, Idrissa Gueye le propinará un pisotón en su pie izquierdo. El resto de los jugadores que se encontraba en el campo de entrenamiento corrió a acercarse a ver como se encontraba el delantero francés mientras este se encontraba retorciéndose en el suelo. La baja más dolorosa posible para el PSG de cara a la primera ‘gran final’ de la temporada, para la que aún no está descartado.

Las razones para confiar en la remontada del Real Madrid ante el PSG: los blancos llegan motivados e ilusionados

El Madrid no se fía

A pesar de que la preocupación en París es máxima con el delantero, en el Real Madrid no se fían de las alarmas y asumen Mbappé jugará el próximo miércoles en el Bernabéu. En el club dan por hecho que el francés forzará para estar en el encuentro y que jugará, aunque sea con dolor.

Al no haber ninguna fisura, aplicándole ciertos tratamientos, sería posible que el jugador se recuperara en menos de 48 horas. Dada la importancia del partido y lo especial que es para el delantero francés, no hay dudas sobre que intentará estar disponible hasta el último momento, y se hace falta, se infiltrará lesionado.

Los madridistas no quieren caer en la estrategia de despiste que puede hacer el PSG y Ancelotti sigue preparado al equipo para hacer frente a Mbappé. Sí finalmente no puede jugar, será mucho más fácil para el Madrid, pero el técnico tiene que ponerse siempre en el peor escenario.

El entorno de Haaland da una pista clave sobre el futuro del delntero noruego: el Real Madrid se frota las manos

Ni el PSG

Pero desde luego, los que están más preocupados son los propios aficionados y dirigentes del PSG. Los parisinos ponen velas rezando por una buena recuperación del delantero a tiempo para la ‘final’ del próximo miércoles en el Bernabéu. Pero también cuentan con un cierto grado de desconfianza.

Algunos aficionados han señalado que Mbappé podría querer no forzar para no poner en riego su físico el año que va a fichar precisamente por el Real Madrid. Una posibilidad que aterra al PSG, pero que resulta absurda conociendo la profesionalidad del delantero francés.