Real Madrid y Liverpool, en una guerra por valor de 130 millones de euros

Los dos clubes europeos pelearán por hacerse con el joven futbolista.

16 de Enero de 2020
Real Madrid y Liverpool, en una guerra por valor de 130 millones de euros
Real Madrid y Liverpool, en una guerra por valor de 130 millones de euros

El Liverpool y el Real Madrid quieren hacerse con uno de los mejores centrocampistas de Europa. Se trata del futbolista del Bayer Leverkusen Kai Havertz.

A sus 20 años acumula ya 102 partidos en la Bundesliga (26 goles y 20 asistencias) y tiene un valor de mercado de 90 millones de euros, según Transfermarkt. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!)

Según ha señalado Express, el Liverpool se ha adelantado al Real Madrid (que le sigue desde hace tiempo) y ha preguntado por el futbolista en los últimos días.

Para conseguir hacerse con sus servicios en este mercado invernal, el Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa 111 millones de libras (130 millones de euros).

Jurgen Klopp quiere tener a los mejores en su plantilla para llevar al Liverpool a lo más alto del fútbol mundial en el presente pero también en el futuro.

Havertz es un futbolista que está despuntando actualmente pero con un futuro muy prometedor por delante como ha demostrado en estos últimos meses. ("No tiene nivel para el Real Madrid". A Florentino le sacan de la cabeza un fichaje)

El Real Madrid, muy pendiente

El Real Madrid, por el momento, no está dispuesto a hacer una oferta por el futbolista pero confía en hacerse con sus servicios el próximo verano.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, está contento con la plantilla que tiene a día de hoy y solo se plantea fichar de cara al curso 2020-2021.